TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 3 de noviembre de 2009

Kate Moss lanza su colección de lencería y pijamas para Topshop Christimas 2009

Kate Moss lanza su colección de lencería y pijamas para Topshop Christimas 2009

Posted: 02 Nov 2009 09:19 AM PST

Kate Moss para Topshop Christmas 2009

Kate Moss sigue cosechando éxitos con sus colecciones para Topshop, tanto que decidió ampliar su ranking a una colección de lencería y pijamas en estas Navidades 2009. El año pasado lanzó una colección de fiesta y este no es la excepción. Creo que estos modelitos son verdaderamente para no pasar una mala Navidad.

La lencería viene en colores ultrafemeninos como el rosa, algunas combinadas con negro como base y detalles florales. El encaje no puede faltas ni la puntilla. Mientras que las pijamas son toda una monería. Hay conjuntos de pijama de corte muy masculino en dos piezas que son de mis favoritas. Las hay en gris y en negro con estampado floral.

Kate Moss para Topshop Christmas 2009

Además, para aumentar la sensualidad, Kate pensó en un conjunto de camiseta de tirantes, pantaloncillo corto y una bata en rosa con encaje en color chantilly. Encantadora, sutil y muy suave por la textura satinada de las prendas.

Kate Moss para Topshop Christmas 2009

Pero además en la colección de fiesta se guarda una continuidad con la de lencería y pijama por medio de los motivos orientales. Kate Moss Christmas 2009 nos ofrece una versión modernizada de kimonos, batas e incluso de los motivos florales que van a hacer sudar a cualquier emperador del lejano Oriente que ya nos mostraba Laia hace unos días.

Kate Moss para Topshop Christmas 2009

Así que ya saben, pueden lucir fantásticas en el exterior y en el interior.

Sitio Oficial | Topshop

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: