TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 16 de noviembre de 2009

INVESTIGADORAS DEL PROGRAMA ECONÓMICO DE LYD FUERON DISTINGUIDAS ENTRE LAS 100 MUJERES LÍDERES 2009

Rosanna Costa y María de la Luz Domper:

 

INVESTIGADORAS DEL PROGRAMA ECONÓMICO DE LYD FUERON

 

 DISTINGUIDAS ENTRE LAS 100 MUJERES LÍDERES 2009

 

  

   

 

La Directora del Programa Económico de LyD, Rosanna Costa y la investigadora del mismo, María de la Luz Domper fueron distinguidas entre las 100 Mujeres Líderes, premio que se entrega por octava vez a un selecto grupo de mujeres por su contribución en distintas  áreas como el trabajo social, el gobierno, el sector bancario y viñatero, la educación y el emprendimiento.

 

Más de 16 mil personas nominaron a mil candidatas y un destacado jurado eligió a las 100 premiadas.

 

Rosanna Costa es ingeniero comercial con mención en economía de la PUC.  Como investigadora, sus estudios están enfocados en el área fiscal, tributaria y laboral, así como en los temas presupuestarios y aquellos relacionados con la modernización del Estado.

 

 María de la Luz Domper, en tanto, es economista y máster en macroeconomía aplicada del mismo plantel.

 

 

En esta oportunidad también fueron distinguidas Lucía Santa Cruz, decana de la Facultad de Artes Liberales de la UAI y miembro del consejo del Instituto Libertad y Desarrollo y Luz María Budge, consejera de Políticas Públicas de LyD. Lucía es Bachellor of Arts de la London University y máster en Historia de la U. de Oxford y Luz María Budge es Decana de la Facultad de Educación y Ciencias de la Familia de la U. Finis Terrae y profesora especializada en Literatura Inglesa de la UC.

 

 

Santiago, 16 de noviembre de 2009

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: