TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 10 de noviembre de 2009

H&M Y JIMMY CHOO CELEBRAN UNA FIESTA EN HOLLYWOOD LLENA DE CELEBRITIES

H&M Y JIMMY CHOO CELEBRAN UNA FIESTA EN HOLLYWOOD LLENA DE CELEBRITIES

  • Publicado por Marquesa TeamMarquesa Team  Comments
    Actualizado: 9 Noviembre 2009

    La glamourosa colección de Tamara Mellon, diseñadora de los codiciados zapatos, para la cadena de ropa saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre.

     

    Después de calzar a sus stars, celebrities y una larga lista de fashionistas Hollywood tenía que poner su mítica alfombra roja para celebrar la unión entre una de sus diseñadoras fetiche, Tamara Mellon, con H&M, uno de los imperios mundiales de la moda low cost. De negro en todas sus versiones (con tachuelas, lentejuelas, cuero…), aunque todas sin bajarse de los diez centrímetros de tacón, los famosos de Hollywood se reunieron en una gran fiesta ante el inminente lanzamiento de la colección Jimmy Choo for H&M.

    Famosas de Hollywood en la fiesta de H&M.

    La diseñadora Tamara Mellon, presidenta y fundadora de Jimmy Choo, acudió a la fiesta con un ajustado vestido de cuero negro de escote asimétrico.

    La fiesta, repleta de estrellas, tuvo lugar en una residencia privada cercana al famoso Sunset Strip de las colinas de Hollywood y contó con la actuación de la cantante británica M.I.A., ganadora de un Grammy. En el evento, las celebrities pudieron contemplar un adelanto de la glamourosa colección que Tamara Mellon, la creadora de los preciados zapatos, ha diseñado para H&M y que incluye, junto a sus inconfundibles taconazos, también ropa para mujer y para hombre. El resultado de la colaboración de Mellon con H&M, que se une a otros prestigiosas firmas que ya han diseñado para el gigante sueco como Roberto Cavalli, Mathew Williamson o Karl Lagerfeld, se desvelará el próximo 14 de noviembre en 200 tiendas seleccionadas de todo el mundo.

    Famosas de Hollywood en la fiesta de H&M.La millonaria Paris Hilton se decantó por un mono negro de pronunciado escote y mezcla de estilos en los complementos. Del inocente rosa de su clutch –a juego con el esmalte de sus uñas- a las tachuelas y el cuero de sus brazaletes.

    Famosas de Hollywood en la fiesta de H&M.

    La otra hermana Hilton, Nicky optó por un vestido negro con lentejuelas y una cartera de la colección Jimmy Choo for H&M.

    El éxito está ya más que asegurado, a tenor de las palabras de las famosas que fueron a la fiesta. Para Paris Hilton, conocida, entre otras cosas, por su afición al shopping, los diseños de la colección Jimmy Choo for H&M son "tan geniales que no puedo esperar a tener la colección entera". Por su parte, la joven actriz Hayden Panettiere (Héroes) reconoció "ir de expedición de compras a H&M". Según la guapa rubia, su adicción a la cadena sueca es tal que en un reciente viaje a Italia "en lugar de ir a otras tiendas, fui a comprar a H&M".

    Famosas de Hollywood en la fiesta de H&M.La guapa actriz Hayden Panettiere también se apuntó a lucir unos pantalones de cuero negro de la nueva colección, de los que confesó estar "enamorada".

     

     

     

     

    Famosas de Hollywood en la fiesta de H&M.La bella y atractiva Olivia Wilde cambió la bata blanca de House para deslumbrar con un favorecedor vestido stretch con strass.

    Hasta que llegue el momento de probarnos los diseños de Tamara Mellon y comprarnos unos jimmy, podemos ir haciendo hueco en nuestro armario con una colección sensual, repleta de tachuelas y brillos, para una mujer segura de sí misma. Como señaló Tamara Mellon durante la fiesta "la colección Jimmy Choo for H&M representa la actitud y el espíritu de las fiestas de antes. Por eso, Los Ángeles es el escenario ideal para lanzar la colección".

    ¿Preparadas para lucir todo nuestro atractivo?

    Jimmy Choo para H&M.

    Vestido largo negro con pronunciado escote en uve y gran abertura lateral.  

    Jimmy Choo para H&M.

     

     Maxi suéter negro con las inconfundibles estrellas de Jimmy Choo y pantalón de cuero. Las botas leggins y los brazaletes con tachuelas dan el toque más punk al look.
    Jimmy Choo para H&M.
     
     Vestido con grandes flecos desde la falda. El negro es el color protagonista de la colección que ha diseñado Tamara Mellon para H&M.

    Jimmy Choo para H&M.

    Vestido de ante gris con escote "diana". El print animal, tanto de leopardo como de cebra, está presente en los diseños low cost de Jimmy Choo.

    Jimmy Choo para H&M.

     El azul klein tiñe este mini vestido y las sandalias de piel metalizada. Para cubrirnos en las noches más frías, nada mejor que la calidez de la piel.

    IMÁGENES: H&M.

    H&M

    Colón, 34

    JIMMY CHOO.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: