TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 5 de noviembre de 2009

Avances desde España

Roberto Verino: diseño sofisticado para SS2010

Avances desde España

La plataforma de la moda española, ahora denominada Madrid Fashion Week, mostró las propuestas de Roberto Verino, quien no se presentaba en la capital española desde 2004.

El modisto gallego se presentó en la Cibeles Madrid Fashion Week con las ideas muy claras: un diseño sólido que busca la perfección en los pequeños detalles.

Verino apostó por mostrar una retrospectiva arriesgada de su historia en Cibeles, inspirándose en algunas de sus propias propuestas mostradas años atrás en la pasarela. Gran expectación tuvo el desfile del modisto, que arriesgó con una teatral puesta en escena: pétalos de rosas por toda la pasarela y modelos ataviadas con máscaras inspiradas en "El fantasma de la ópera".

Estilo en moda

La nueva colección de Verino destaca por la elección de colores sobrios, con tonos como el negro, el gris perla o el blanco. Tejidos como el crepe, la seda y la gasa se enriquecen con una gran riqueza de detalles: cristales Swarovski, plumas, lentejuelas y mucho encaje.

Para la noche, Verino se decanta por la sofisticación extrema, con vestidos largos y vaporosos de líneas asimétricas, sensuales aberturas y atrevidas trasparencias. Como contraste, el modisto introduce en su nueva colección diseños para una mujer urbana y cosmopolita, que bajo el lema "Dress like a man" incorpora a su armario prendas de estilo masculino, como chaquetas con hombreras o pantalones holgados.

/doch

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: