TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Argandoña y su alejamiento de La Movida del Festival: "Nunca he peleado por un programa"

Argandoña y su alejamiento de La Movida del Festival: "Nunca he peleado por un programa"

La animadora habla del nuevo escenario en Canal 13, con Tonka Tomicic a cargo del programa viñamarino que ella conducía. Ahora quiere hacer reality shows.

por Victoria Olmos - 18/11/2009 - 07:47

Faltaba que hablara Raquel Argandoña, quien regresó ayer de sus vacaciones en La Bahamas y opinó sobre el nuevo escenario que encontró en Canal 13. Con Tonka Tomicic como nueva figura estelar y reemplazándola en La movida del Festival, el espacio que ella hizo en 2008 y 2009 y que, por contrato, le correspondía nuevamente. "Si hago o no La movida del Festival,  creo que es el canal el que tiene que decir qué decisión ha tomado al respecto. Pero quiero dejar en claro que nunca he peleado por un programa específico en toda mi carrera televisiva", dice Argandoña a La Tercera.

La conductora explica que "cuando tú eres profesional, y estás de acuerdo con el programa que te están ofreciendo, lo puedes hacer perfectamente. Pero nunca me he cegado por un programa específico". Además, y con respecto a las versiones que aseguraban que defendería su contrato -que establece La movida-, afirma que "todos los contratos son conversables".

La animadora de 1810 y 1910 adelanta que su intención es renovar su acuerdo con Canal 13 por un año más. Y cuenta que "más que estelares, mi idea es seguir siendo la mujer de los reality, porque me acostumbré al formato y me siento cómoda ahí. Creo que lo he hecho bien, la crítica ha sido buena y ha dado buenos resultados".

Trascendió que mañana el rostro de la señal católica se reunirá con ejecutivos del canal para analizar su situación. Según fuentes de UC-TV, el proyecto más inmediato que tienen para ella es una de la ediciones de Alfombra roja, que a partir de enero irá en dos horarios. En uno seguiría Diana Bolocco y en el otro Argandoña.

Por otro lado, Tonka Tomicic también debería reunirse mañana con personeros de Canal 13, para definir su agenda. Además, aprovechará de conocer al equipo con el cual trabajará.

 
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: