TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 5 de octubre de 2009

Pilar Jorquera de Cardoen ilumina Santa Cruz

ESPECTACULAR CITA EN LA BELLA SANTA CRUZ

Pilar Jorquera de Cardoen  reúne a las figuras sociales en fiesta de carruajes y sombreros

La ex modelo encabeza la organización del evento que se celebrará en Santa Cruz.

por Cristián Farías - 04/10/2009 - 18:50

Un grupo de figuras sociales y celebridades compitiendo por el mejor sombrero. Una especie de Ascot pero en Santa Cruz. Esa es la idea de Sombreros al Viento, el evento que organiza la ex modelo y esposa del empresario Carlos Cardoen, Pilar Jorquera (en foto). quiere llevar el glamour a Colchagua. Darle más color al Campeonato de Carruajes que se realiza en la Hacienda Lolol y en la Viña Santa Cruz y que ahora celebrá su sexta versión.
"Como es la primera vez, tengo que dar el ejemplo y ya estoy preparando un par de sombreros", cuenta Jorquera, emblema del chic huaso. La mujer que ha ayudado a Cardoen a darle estilo a la tradición campestre. Y ahora la idea es hacer una reunión al aire libre donde todos los invitados tengan que ir con sombrero. Como pasa en Royal Ascot, la famosa carrera de caballos inglesa con casi 300 años de historia y con la reina, las princesas, duquesas y la alta aristocacia compitiendo por el tocado más llamativo. Por eso en medio de los asistententes en Santa Cruz se paseará un jurado que al final del día elegirá los mejores sombreros.

Los jueces serán la soberana de la vida social, Julita Astaburuaga; el productor de eventos y jurado de Fiebre de baile en Chilevisión, Willy Geisse y la maniquí y panelista del matinal Buenos días a todos, Carola Jorquera, hermana de la anfitriona. "Es entretenidísimo poder celebrar este día... Hay sombreros del amor, de la vida, y uno le pone el tema que quiere y lo interviene. El sombrero expresa lo que tú quieres contar", dice Geisse.

El campeonato es el próximo fin de semana. Entre el 10 y el 12 de octubre. El domingo 11 es Sombreros al Viento. Y en la lista de invitados al Campeonato de Carruajes están desde Cecilia Bolocco a Coco Legrand y el chef Coco Pacheco. Empresarios como Jorque Errázuriz, socio de Celfin, o José Yuraszeck, controlador de Viña Undurraga y accionista de Azul Azul. Y protagonistas de las páginas de papel cuché como Drina Rendic, que marcó un rito en las revistas sociales cuando en los años 90 confesó su lifting en la portada de la publicación. O Lucía Gallo, infaltable y casi tan fotografiada como Astaburuaga o Mary Rose MacGill.

Lo principal son los carruajes, que llegan de Chile y el extranjero. Piezas  restaurada y mantenidas por coleccionistas que se reúnen en la Viña Santa Cruz para competir en pruebas de destreza, presentación y adiestramiento. Participan carruajes de época y deportivos y todo el concurso está reglamentado por las bases internacionales supervisadas por la Federación Internacional y la Federación Ecuestre de Chile (división enganche). Hay jueces nacionales y extranjeros y una anfitriona como Jorquera para darle ese toque de alfombra roja.

Fuente la tercera
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios: