TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 30 de octubre de 2009

MUJER CHILE Tendencia a debate: ¿leggings decorados?

Tendencia a debate: ¿leggings decorados?

Posted: 29 Oct 2009 04:51 AM PDT

Leggins decorados

Hace unas semanas que vengo con mi cantaleta de las botas perforadas de Stella McCartney. Personalmente me parecen divinas. Estilizan las piernas, pero si eres como yo y mides 1.60 será un poco difícil que no te sientas como chorizo mal fajado. Sin embargo, ahora he descubierto un sucedaneo que puede agradarles. O no.

Estos son los leggings decorados que ya visten algunas celebridades como Amy Smart. Algo que ví en la pasarela de Mango y que pueden adquirir por un módico precio a diferencia de los de Amy que son de Stella McCartney, obviamente de la misma colección que las botas, Otoño-Invierno 2009/10.

Este look de la Smart me gustó mucho pues a pesar de que el modelito de leggings es bastante rockero, ella supo llevarlo de forma sencilla con una camiseta blanca, chaqueta a juego y unos zapatos de salón camel. Mientras que Mango nos los propone como algo más rockero con chaquetas de cuero o vaqueras y muchas tachuelas.

¿Te atreves con este tipo de leggings?

En Trendencias | Rihanna ya lleva las botas perforadas de Stella McCartney

Fuente
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina Renato Sánchez  3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

No hay comentarios: