TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 26 de octubre de 2009

Vestido de Luella: ¿Alexa o Beatriz?

Vestido de Luella: ¿Alexa o Beatriz?

Posted: 24 Oct 2009 10:44 AM PDT

Princesa Beatriz  y Alexa Chung

No me cabe duda en quien es la ganadora de este duelo de estilos. Las inglesas se enfrentan y lo hacen con mucho estilo. Sobre todo cuando las competidoras son una princesa de la casa de Windsor y una princesa de la televisión inglesa.

Alexa Chung escogió este precioso vestido de muñeca firmado por Luella, con ojillos y falda ampona de tul negro, para aparecer en su estilo de vintage en los MTV Video Music Awards de este año. Lo más curioso del caso es que le diseño es de la colección Otoño-Invierno 2007/08. Sus accesorios fueron unos botines de institutriz victoriana y un bolsito de mano, también en un toque muy vintage.

Por su parte, la Princesa Beatriz de Inglaterra, la cuarta en la línea de sucesión al trono, escogió el mismo diseño para hace unos días para salir de fiesta con su hermana Eugenia. La chica ha sabido adquirir su propio estilo juvenil y chic sin perder sofisticación. As´iqeu en lugar de abrigo llevaba medias tupidas, plataformas de ante y un bolso a juego. Me sorprende como Beatriz se parece a su madre, Fergie.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Luella primavera-verano 2010 en la Semana de la Moda de Londres, Luella Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Londres

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: