TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 26 de octubre de 2009

Bolsas Givenchy otoño/invierno 2009

Bolsas Givenchy otoño/invierno 2009

Posted: 23 Oct 2009 08:56 AM PDT

¿Quién dijo que los hombres no pueden lucir unas bolsas de Givenchy incluso más ideales que las que se diseñan para mujer? Pues espero que nadie porque se acaba de lanzar la nueva colección de conocida ( y prestigiosa) firma donde encontramos tres modelos a cada cuál más adecuado para el hombre de hoy en día.

givenchy-2009-fall-winter-bags-1

Si quiere estar a la última y encima poder llevar tus cosas sin problemas os recomiendamos sin duda alguna cualquiera de estos tres modelos, una mochila y dos bolsos de viaje, donde Givenchy ha impregnado elegancia a la para que comodidad y como no estilo.

givenchy-2009-fall-winter-bags-2

Todas ellas en un marcado tono negro y realizadas en piel son especialmente recomendables para ir de viaje y para que no te falte de nada ya que son bastante amplias. De entre las tres destaca la realizada en charol que será el objetivo de todas las miradas.

givenchy-2009-fall-winter-bags-3

Tal vez lo único que se le puede envidiar a esta colección con respecto a la lanzada por la misma Givenchy para la mujer es que el color no es algo que destaque demasiado para los hombres, de todos modos más de uno va a provocar envidias con una de estas bolsas que eso sí tienen un precio bastante "asequible" si tenemos en cuenta a que firma corresponden y que están entre 665 y 930 euros.

Vía| Hypebeast


FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

No hay comentarios: