TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 27 de octubre de 2009

La mujer no querida de la historia

Yo, EVA DEFESES

La mujer no querida de la historia, exposición de pintura dedicada a la mujer

  • Hasta el 30 de octubre se pueden ver los cuadros y dibujos de Javier Blázquez Murillo en Madrid

EVA DEFESES - Madrid - 26/10/2009

El escritor Martín Cid, el pintor Javier Blázquez Murillo, el pintor Romeo Niram y la crítica de arte Isabel del Río
Ampliar

El escritor Martín Cid, el pintor Javier Blázquez Murillo, el pintor Romeo Niram y la crítica de arte Isabel del Río- EVA DEFESES

 

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 6 votos
Imprimir  Enviar

El viernes 23 de octubre, a las 23 horas, tuvo lugar en la Galería Nicole Blanco de Espacio Niram la inauguración de la exposición de pintura y dibujos de Javier Blázquez Murillo.

Titulada "La mujer no querida de la historia, II", la exposición trata de los diversos aspectos relacionados con la figura de la mujer en la sociedad y en las artes, a través de la historia.

La exposición fue presentada por Martín Cid, el director de la revista de artes y cultura Yareah y por el artista plástico Romeo Niram. Las obras de Javier Blázquez Murillo, licenciado en Bellas Artes, hablan sobre su admiración por los grandes maestros de la pintura, Tiziano, Rafael, Rembrandt. Muchas veces, el pintor se centra en alguna obra prima de ellos y ofrece su propia visión.

En la inauguración, además de la presentación de la obra del autor, tuvo lugar un interesante debate sobre el papel de la mujer en la historia.

En la fotografía se pueden ver, de izquierda a derecha, al escritor Martín Cid, el pintor Javier Blázquez Murillo, el pintor Romeo Niram y la crítica de arte Isabel del Río. La muestra permanecerá hasta el 30 de octubre en el Espacio Niram, calle Independencia, 2, en Madrid.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: