TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 26 de octubre de 2009

El significado del vocablo SPA

El significado del vocablo SPA

Centro Caldea en Andorra

Hace pocos años, cuando alguien hablaba de un SPA sólo una minoría muy branchée sabía que se trataba de un lugar donde se ofrecen servicios holísticos de bienestar y belleza con el agua termal como protagonista.

O lo que es lo mismo, unas termas, esos centros que parecen una idea muy moderna pero que los romanos ya en su época tenían como costumbre. Termas o SPA, las verdaderas disponen de aguas curativas que, por su composición, tienen distintas propiedades añadidas que benefician al usuario.

En plan moderno, el SPA o Salus Per Aquam , las aguas procuran una salud cuerpo-mente con dispositivos de lo más diverso (chorros de agua, jacuzzi) y masajes de lo más tentador. Para ese gran enemigo llamado estrés, es lo más. Menos medicaciones y más relajación efectiva.

Sea como sea, para que los centros se denominen SPA deben procupar esa salud a través del agua. Aunque los servicios añadidos de belleza y masajes se agradecen mucho. Pero mucho, mucho.

Foto | Caldea
En Arrebatadora | Toalla especial para saunas
En Embelezzia | Terme Bagni di Bormio Spa Resort, pronto Mejor resort de Europa

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: