TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 26 de octubre de 2009

Voy de fiesta: pelo rizado (I)

Voy de fiesta: pelo rizado (I)

Posted: 25 Oct 2009 01:42 AM PDT

pelo-rizado.jpgEn multitud de ocasiones podemos tener una fiesta o un acontecimiento nocturno y simplemente nos ponemos ropa para la ocasión, cambiamos de calzado y sacamos de paseo nuestra mejor joyería o bisutería, pero no cambiamos de peinado. Por ello vamos a intentar sacarle el máximo partido a nuestro pelo, hoy toca voy de fiesta: pelo rizado.

Las personas que tienen el pelo rizado y que quieran lucir espectaculares lo tienen muy fácil ya que es uno de los cabellos más maleables a la hora de peinarlos. Además el volumen ya está garantizado. Nos vamos a peinar esta vez con un estilo salvaje y marcando mucho el rizo natural.

Lávate el pelo como siempre lo haces, quítale todo exceso de humedad, aplícate en las raíces un producto voluminizador y una cantidad extra de espuma fuerte para pelo rizado en el resto del pelo. Sécate el pelo boca abajo con secador y siempre con un difusor para que el rizo no se deteriore en exceso.

Cuando hayas acabado cárdate un poco las raíces para dar más volumen y con un poco de cera date forma a los rizos que por culpa del aire hayan perdido forma. Después entramos ya en un tema más personal, la raya en el pelo donde mejor te veas y si te gustan los accesorios arriésgate con horquillas de fantasía o un tocado que te vaya con la ropa elegida.

No te olvides de maquillarte acorde al peinado pero sin excesos (eso ya lo tenemos en el peinado), apuesta por ojos ahumados o por dar todo el protagonismo a los labios.

Imagen | itselea
En Trendencias | Peinados con pelo rizado
En Arrebatadora | Pelo rizado, cuidados y mantenimiento diarios, Fructis de Garnier, crema de peinado para pelo rizado

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

No hay comentarios: