TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 26 de octubre de 2009

El polémico vestido de Yelena Isinbayeva en los Príncipe de Asturias

El polémico vestido de Yelena Isinbayeva en los Príncipe de Asturias

Posted: 25 Oct 2009 02:36 AM PDT

El polémico vestido de Yelena Isinbayeva en los Príncipe de Asturias

Cojo el guante que nos ha lanzado Loveshoes con motivo de los looks de la Princesa Letizia en los Premios Príncipe de Asturias. El debate gira en torno al polémico vestido de la gimnasta rusa Yelena Isinbayeva en tal ceremonia. ¿Fue una buena elección o bien fue algo inadecuado?

Ya se sabe que en este país, cualquiera que se salga de la línea marcada será criticada, e Isinbayeva no sólo se salió de esa línea ficticia, sino que eclipsó a cualquier asistente a la ceremonia en el Teatro Campoamor de Oviedo, incluida a la Princesa Letizia e incluso a cualquiera de años anteriores. Lo que está claro es que Isinbayeva será recordada durante un buen tiempo, al margen del premio.

El polémico vestido de Yelena Isinbayeva en los Príncipe de Asturias II

Y es que su vestido largo fue totalmente rompedor. Elegido en color nude, con volantes y mangas transparentes, algo que parecía mantenerse en el resto del vestido y que provocó la polémica entre quienes les gusta que todas vayas tan solemnes como la Princesa.

Pero la verdad es que una gasa color carne, casi idéntica al color de piel de la guapa atleta, ocultaba y evitaba cualquier transparencia que sí que hubiese estado fuera de lugar. Por otro lado, el diseño del vestido es magnífico y los complementos en la gargantilla y los pendientes que Isinbayeva lució lo hizo más espectacular.

El polémico vestido de Yelena Isinbayeva en los Príncipe de Asturias III

También, el recogido en el pelo favoreció al lucimiento del vestido. Pero sobre todo, la percha de Isinbayeva, con 1,74 metros para lucimiento personal y una forma física propia de una alta profesional insuperable, fue lo que hizo que el vestido diese tanto que hablar, porque por primera vez (que yo recuerde) alguien apostaba por algo más sensual y atractivo para una ceremonia tan aburrida y anquilosada como la de los Premios Príncipe de Asturias. Estamos en el 2009, no en el siglo XV.

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

No hay comentarios: