TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 27 de octubre de 2009

Detalles del quiebre sentimental de Mackenna y Díaz de Valdés

Detalles del quiebre sentimental de Mackenna y Díaz de Valdés

Hace dos semanas la pareja está distanciada y según sus cercanos no existen posibilidades de reconciliación.

por Paulina Latrach - 27/10/2009 - 08:49  la tercera

"No hay vuelta atrás y es definitivo", es la frase que ha dicho Pablo Mackenna a su círculo más cercano, sobre su separación de la actriz Javiera Díaz de Valdés, con quien se casó en diciembre de 2006. La figura de  Canal 13, quien explica a La Tercera que "no me voy a referir a ese tema", dejó hace dos semanas el departamento que compartía con la actriz, en Américo Vespucio con Kennedy, y se fue a vivir a casa de su madre, en calle Enrique Foster, en Las Condes.

En el equipo realizador del reality 1910 -donde Mackenna realiza algunos nexos- la noticia era un secreto a voces y aseguran que el poeta había dejado, en el último tiempo,  la vida social nocturna e incluso dejó de ir a jugar tenis al gimnasio Balthus. "El está tranquilo, pero triste, porque extraña estar con su hija (Rosa, de un año y  medio), aunque no ha dejado de verla", comenta un amigo que prefiere mantener su nombre en reserva.

En tanto, Javiera Díaz volvió al trabajo, debido a que se reanudaron las grabaciones de la teleserie Mujeres de lujo de Chilevisión. Quienes han compartido con ella en el último tiempo revelan que "se ve tranquila, concentrada en su trabajo y preocupada de su hija. No está triste, sino tranquila", dice una amiga cercana.

La semana pasada Díaz de Valdés llegó sin Mackenna al evento en que el novio de Madonna, Jesús Luz, ofició como DJ. Compartió con algunas amistades y se vio de ánimo festivo.

En el entorno de la pareja comentan que el animador y la actriz frecuentemente discutían y eran dados a la vida social nocturna, "lo que a ratos gatillaba problemas entre ellos".

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: