TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 26 de octubre de 2009

Sienna Miller y su atuendo brillante de Balmain

Sienna Miller y su atuendo brillante de Balmain

Posted: 25 Oct 2009 08:29 AM PDT

Sienna Miller de Balmain

Creo que la colección de Balmain de Primavera-Verano 2010 tendrá el mismo éxito que la de Otoño-Invierno 2009/10. Todo será por que capta el estilo rocker y ahora le aumenta brillo, y con ello las celebridades parecen creer que es la mejor cosa para llevarlo a las alfombras rojas.

Cuando menos esto es lo que Sienna Miller pensó al escoger un vestido de bola disco en dorado con el ruedo desgarrado de la firma para asistir a la fiesta tras el estreno de After Miss Julie en Broadway. La chica parece directamente sacada de un musical estilo Chicago con este vestido, pero los zapatos de salón negros y su coleta alta le dieron un toque más informal.

El vestido me encanta a pesar de que la colección de Balmain no fue lo esperado más allá del look Xena. Pero creo que tiene mucho potencial. No obstante, al vestido Destroy de Sienna le hubiera puesto botines cortos o unas sandalias llenas de brillos, algo menos simple y que completara el look con algo más fiero y rockero.

Foto | Be trendy my friend

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

No hay comentarios: