TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 30 de octubre de 2009

Amazon llega al mercado editorial español con 8500 títulos

Amazon llega al mercado editorial español con 8500 títulos

 

 

Amazon

La tienda minorista más conocida de Internet, Amazon, ha llegado a un acuerdo con Publidisa, empresa líder en el sector editorial de lengua hispana en servicios, para poder ofertar en su portal 8500 títulos de doscientas editoriales diferentes.

Estos libros son ofrecidos de dos formas distintas. En la primera de ellas se sigue la regla de impresión previa demanda, es decir, van imprimiendo ejemplares conforme vayan llegando pedidos. De esta forma desaparece el concepto de título agotado en almacén.

Este sería el resultado de elegir esta opción de compra, según Luis Francisco Rodriguez, director ejecutivo de Publidisa:

Eliges el libro y en las siguientes 24 ó 48 horas te lo mandan a tu casa como si fuera el ejemplar de una librería

La segunda manera de ofrecernos estos títulos será en formato de libro electrónico, e-book, aunque este punto no está del todo claro, ya que cada editorial debe dar su aprobación a la puesta en venta de sus libros a través de este formato. Hay que recordar que Amazon se encarga de ofrecernos el dispositivo 'Kindle' para lectura electrónica.

Este acuerdo se ha podido llevar a cabo gracias a las colaboraciones que se han venido produciendo entre Amazon y Publidisa desde el año 2005. Sin duda, es una gran noticia que comience su andadura en nuestro país. Cuantas más maneras tengamos de adquirir un libro mucho mejor, aunque sigo prefiriendo la venta directa en librerías.

Vía | abc.es
En Papel en Blanco | Amazon borra sin aviso dos libros de Kindle, ambos de Orwell , 'Vook': texto y vídeo, un paso más allá del libro electrónico, El Kindle y sus versiones internacionales

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

No hay comentarios: