TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 29 de octubre de 2009

Voy de fiesta: pelo liso (II)

Voy de fiesta: pelo liso (II)

Posted: 28 Oct 2009 01:28 AM PDT

pelo-liso.jpgYa os conté en el anterior post que a todas nos gusta lucir espectaculares cuando tenemos un acontecimiento importante pero, sin embargo, cada mujer tiene que encontrar su propio estilo con el peinado. En Voy de fiesta: pelo liso te aportamos ideas para que le saques partido a tu pelo.

Lo importante en el pelo liso es que no pierda forma y se encrespe, la solución es utilizar siempre antes de secar el cabello productos anti-frizz y antes de alisarlo un producto termoalisador para proteger el pelo del calor.

Si tienen volumen suficiente de cabello nada mejor que llevarlo liso y planchado, pero si prefieres marcarte las puntas yo elegiria dos maneras. Si tienen el pelo largo puntas hacia fuera muy marcadas o hacerte ondas con la ayuda de la plancha (rizador), por el contrario si lo tienes por encima de los hombros te quedaran muy bien las puntas hacia dentro.

Cuando el pelo es muy liso pero no se tiene mucho, para mi gusto es mejor llevarlo corto hasta los hombros y dar siempre forma con cepillo a las puntas. Si es tu caso pero no renuncias a llevarlo largo la coleta puede ser la solución para ir perfecta a una fiesta. Un recogido alto y un coletero de fantasia te quedaran genial.

Si quieres que todas las miradas no se concentren en tu peinado, arriesga con el maquillaje, unas sombras oscuras o unos labios rojos se pueden convertir en el centro de atención. Para las más arriesgadas están los pendientes largos y los complementos de pelo de fantasía.

Imagen | bambis_black_rainb ow
En Trendencias | Peinados con melena corta y pelo liso
En Arrebatadora | Voy de fiesta: pelo rizado (I)

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: