TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 29 de octubre de 2009

Coyotes matan a cantante canadiense

Coyotes matan a cantante canadiense

Taylor Mitchell

Mitchell acababa de cumplir 19 años.

Dos coyotes atacaron y dieron muerte a la cantante canadiense de música folclórica Taylor Mitchell mientras caminaba por un parque nacional en el este del país.

Mitchell, quien apenas tenía 19 años de edad y era considerada una artista con una carrera prometedora, murió en un hospital a consecuencia de las mordidas recibidas por los animales cuando fue atacada en el Parque Cabo Breton, ubicado en la provincia de Nueva Escocia.

Personas que realizaban caminatas en el lugar alertaron a los guardaparques tras escuchar los gritos de la artista, quien era oriunda de Toronto.

Al llegar al lugar, los guardaparques lograron matar a uno de los coyotes, pero el otro pudo escapar.

Los ataques de coyotes a humanos son raros ya que por lo general buscan como presas a venados y liebres.

La cantante perdió mucha sangre debido a las múltiples mordidas que recibió, por lo que fue llevada en helicóptero a un hospital en Halifax donde murió a consecuencia de las heridas en la mañana de este miércoles.

"Estrella naciente"

"Los coyotes por lo general le temen a los humanos. Este es un evento muy extraño", dijo la portavoz de la Real Policía Montada de Canadá, Brigdit Leger.

Agregó que los dos coyotes habían sido "extremadamente agresivos" cuando las autoridades llegaron al lugar del suceso.

Estos animales parecidos a los lobos, pero más pequeños, habitan un área que va desde América Central hasta Canadá.

Mitchell, considerada una estrella naciente, había sido nominada para los Premios de la Música Folclórica Canadiense a principios de este año en la categoría de figura joven.

"Las palabras no pueden expresar la tristeza y la tragedia que significa perder a una dulce, compasiva, vibrante e increíblemente talentosa joven", dijo a los medios de comunicación Lisa Weitz, representante de la cantante.

"Apenas había cumplido los 19 años hace dos meses y tenía muchas expectativas sobre su futuro".

Una vez confirmada su muerte, BBC Mundo pudo constatar que la página en Facebook de la cantante ya ha recibido la visita de más de 27 millones de personas.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios: