TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 6 de septiembre de 2013

Moda urbana y vanguardista en Nueva York

Moda urbana y vanguardista en Nueva York

5 de Septiembre de 2013 a la(s) 6:0 - Efe/Selene Hernández
Ayer inició la Semana de la Moda de Nueva York, la pasarela que inaugura la temporada de desfiles para primavera 2014 en las ciudades más importantes de la moda. 

Foto por

Una de las firmas que destacaron en el primer día de desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York fue BCBG Max Azria.

Más urbana y experimental que las europeas, la Semana de la Moda de Nueva York inició ayer. Durante ocho días, diseñadores de diversas partes del mundo mostrarán sus colecciones para primavera 2014.

La señal de salida no oficial, no obstante, fue el miércoles a cargo del diseñador estadounidense Michael Kors, quien recibió el premio del Consejo de Costura del Instituto de la Moda y que resume en sí mismo el toque de distinción de esta semana, que nunca desprecia lo informal, lo deportivo, lo desenfadado y, por supuesto, lo comercial. Todas características que la distinguen en cierta medida de Milán o París, por ejemplo.

"Ganar este premio demuestra cuán lejos ha llegado el concepto de ropa deportiva", reconoció al recibir el galardón Kors, quien mostrará su colección el 11 de septiembre y quien recibió de manos de Hilary Swank una distinción que previamente había recaído en Óscar de la Renta, Valentino o Karl Lagerfeld.

En cuanto a los desfiles, el primero en mostrar su colección fue Nicholas K., quien optó por utilizar el blanco y el negro en pantalones, vestidos y faldas, con un aire muy urbano y un tanto masculino.

Otra de las firmas que destacó fue BCBG Max Azria. Esta colección se distinguió por vestidos largos, faldas y pantalones de corte recto. Todos elaborados en telas ligeras y con mucho movimiento, propias para esa temporada y lo cual constituye una de las tendencias que se pueden adaptar en el país.

Durante los próximos días se mostrarán las colecciones de diseñadores reconocidos, como Monique Lhuillier, Zac Posen y Vera Wang, así como de jóvenes y arriesgados, como Alexander Wang, Jason We, Altazurra y Philip Lim. Al finalizar la Semana de la Moda de Nueva York, el próximo jueves, seguirá la de Londres.








Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: