TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 29 de marzo de 2011

mujer chile ¿¿¿Cómo hacer de tu vida una obra de arte???

¿¿¿Cómo hacer de tu vida una obra de arte???

Contestar a esta pregunta es tarea fácil siempre y cuando miremos la vida con unos ojos distintos al resto del mundo para así podernos diferenciar del gran rebaño que es la humanidad. Unos prefieren ser artistas creando y/o diseñando cosas sin parar, otros decorando su jardín o el interior de sus casas, otros organizando cosas divertidas, a algunos les da por aplicar su propio arte en su forma de vestir y así miles de cosas más… Hay personas que ya han descubierto uno de los secretos de la gran felicidad y este consiste en ser de alguna forma "el artista de tu propia vida". Esta semana he sido testigo de como hay personas que cumplen al pie de la letra el hecho de hacer de su vida un arte y con mis fotos os lo voy a mostrar…

1. EL ARTE DE DECORAR CON OBRAS GENIALES.

Estas imponentes esculturas son de Fernando Suárez Reguera.

2. EL ARTE DE ORGANIZAR UN "BRUNCH" (concepto que me parece lo más porque me encanta mezclar el desayuno con el almuerzo!!!!)

Empezando por la decoración de un espacio con impresionantes obras del artista Juan Garaizábal (Galería Pepe Pisa: 607 47 97 97).

Atención a la frase de esta obra de Juan Garaizábal…Imparable!!!!

Aquí tenéis una de las obras de Juan Garaizábal y su réplica en miniatura. Chula, eh???

En un espacio tan artístico, hay que intentar sacar de alguna forma el arte que uno lleva dentro porque todos tenemos algo aunque sea una pizca.

Mobiliario de "El teatro de los sueños" (648 03 89 92) y tulipanes rojos de "The Workshop" (915644241).

Me enamoré de las sillas!!!!!

Y esta mesa hecha de varios tipos de pasta italiana no me digais que no es la bomba!!!!!

Lo último en decoración floral os adelanto que son los tulipanes y, si son rojos, mucho mejor!!!!

Que bueno estaba todo y los quesos…Ayyy los quesos!!!!!

Las "chuches" son una auténtica perdición!!!

5. EL ARTE DE DISEÑAR.

Como es el caso del diseñador Andrew GN, que ha creado una gran colección con formas muy lineales inspirada en los arquitectos Pierre Chareau y Eileen Gray. Me fascinan sus trajes de noche!!!!

Aquí tenéis al diseñador Andrew GN. En Madrid podréis comprar su ropa en el Salón de Columela 8.

Diane von Furstenberg (Claudio Coello 14) es otra de mis diseñadoras fetiche y acaba de sacar una colección con originales estampados "vintage" del año 1974.

6. EL ARTE A LA HORA DE VESTIR…

Esta semana me he podido dar paseo por la calle Serrano y hacer mis cosas preferidas que son…

Ir de shopping, comprar fruta y revistas, sobre todo, la edición americana de Vogue donde en este mes sale Lady Gaga en la portada.

Aquí tenéis lo que me compré de la línea Pedro del Hierro Sport…Me chifla toda la colección y lo digo de verdad!!!!

Si os gusta la joyería joven, no dejéis de ir a fichar a la tienda de "Aristocrazy" de la calle Serrano. Os encantará!!!!

Y mientras bajaba y subía por la zona de la calle serrano, me encontré a gente vestida con un toque genuino…

A que no sabéis a quine me encontré ese día por casualidad???A ver si lo adivináis!!!!!

El trench y las chaquetas tipo "Chanel" nunca pasarán de moda!!!

4. EL ARTE DE PASARLO BIEN MIENTRAS CENAS CON AMIGOS…Y para ello lo mejor es ir al animado Restaurante/Bar de copas "Castellana DF" (915 625 398).

5. EL ARTE DE PINTAR GRAFITTIS que es lo más de lo más!!!!

6. EL ARTE DE LOS DETALLES.

Anillo llamado "Muerta de amor" con ojo de rubí y es de Isidoro Hernández.

Ohhh wowww!!!!Pedazo de plataforma elegante!!!!

Los último en moda son los detalles peruanos como los que lleva mi amiga y compi del curso de "coolhunting" que hicimos en Julio pasado en St.Martins Fashion School de Londres.

Y lo último ultimísimo en moda también es:

El tejido "crochet", como el de estos shorts que podréis encontrar en "Sandro" de la calle Columela.

Y las chaquetas de cuero para conseguir el look "rockero punk"!!!!

Voy a compartir algunos de mis looks de esta semana con vosotros:

Este look con botas de agua fue para hacer frente a la intensa lluvia de estos días. El jersey con coderas es de "Sister Jane".

Enhorabuena desde aquí a la revista "Fuera de Serie" que es del periódico "Expansión" porque acaba de lanzar su página web: www.fueradeserie.com. En el evento de celebración, organizado en el restaurante "Ramses", coincidí con mis amigas Nuria March y Carla Royo-Villanova.

Y si me lo permitís, el look de esta semana es el de mi madre ya que, la encontré cañona el otro día…

**También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: