TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 30 de marzo de 2011

lA TRABAJADORA EMPRESARIA Paris Hilton: 'No soy una frívola, no soy superficial'

Paris Hilton: 'No soy una frívola, no soy superficial'

Paris Hilton, durante la presentación de su línea de zapatos. | France Presse

Paris Hilton, durante la presentación de su línea de zapatos. | France Presse

La "socialité" estadounidense Paris Hilton ha rechazado este martes todos los atributos más negativos que se relacionan habitualmente con ella: "No soy una frívola, no soy superficial", ha reivindicado la famosa heredera al presentar su línea de zapatos en México.

Y de paso, ha negado que, como se ha publicado en los medios mexicanos, haya exigido agua en botellas recubiertas con cristales Swarovski especialmente para ella y una habitación de hotel decorada con flores rosas, su color favorito. "Esa no soy yo", ha asegurado, "no soy una diva, me las mandaron de regalo".

Hilton, que lució un vestido beige, se dijo feliz de estar otra vez en México, después de una visita que hizo en 2005. Llegó al país el lunes y fue recibida con canapés de mariscos, pollo y champán en una fiesta de bienvenida.

Paris Hilton ha adelantado que no asistirá a la boda real entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middledon porque sus obligaciones de trabajo no se lo permitirán.

Aunque no ha aclardo si ha recibido la invitación para el enlace, la rica heredera ya ha confirmado que estará ocupada con su nuevo programa de televisión, 'The World According to Paris' en el que dijo será ella misma. En 'The Simple Life' solo interpretaba a un personaje en esta ocasión el show mostrará su vida real.

Hilton ha revelado también que tiene ganas de volver a México en un futuro para presentar una línea de lencería en la que está trabajando y se ha declarado atraída por el trabajo de algunos diseñadores mexicanos. De hecho llevaba puesto un modelo del mexicano Alejandro Carlín, y unos zapatos diseñados por ella. Se escudaba del sol de medio día con una pamela a juego y unas gafas de sol.

Pero lo que de verdad le entusiasmaría es diseñar algo para Lady Gaga, según ha confesado. "Tiene un estilo increíble, se pone cosas que nadie llevaría, sería algo que me encantaría".

Además de su labor como diseñadora y empresaria, se encuentra en conversaciones para grabar su segundo disco, aunque por el momento no se ha concretado nada. Hilton ha asegurado que el dinero no es lo más importante en su vida y que actualmente lo obtiene con trabajo duro.

La celebridad, que se mostró muy relajada en su encuentro con la prensa, contribuye durante su viaje a la capital mexicana con una donación económica, cuya cuantía no fue especificada, para la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad por la cual perdió a su abuela.

Tras la presentación de sus zapatos en una cadena comercial, finalizará su visita a Ciudad de México con una 'cocktail party' esta la noche.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: