TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 30 de marzo de 2011

desde europa para la elegante mujer chilena Campaña Cortana Primavera-Verano 2011

Campaña Cortana Primavera-Verano 2011: bienvenida al Mediterráneo

cortana3.JPG

Desde su taller de Barcelona, la firma Cortana crea y confecciona todas sus colecciones cuidando hasta el último detalle. Cada vez se está posicionando mejor en el mundo de la moda, gracias a sus maravillosos diseños, que resultan piezas femeninas, atemporales y con un sello muy personal. Una vez más el vestido se convierte en el protagonista absoluto de la colección estival.

La campaña Primavera-Verano 2011 que os muestro en estas imágenes no refleja la sofisticación de sus vestidos. Cortana nos transporta a un verano en un pueblo del mediterráneo, lleno de matices y de colores, que en mi opinión, no se corresponde con el estilazo de sus propuestas. Diseños tan volátiles como siempre, que envuelven el cuerpo de una mujer sofisticada y muy femenina, cuya esencia no se puede apreciar bien en esta fotografías.

cortana9.JPG

Esta temporada Cortana abarca desde los primeros rayos de sol con una colección de baño hasta las últimas horas de la noche con vestidos largos muy románticos y sensuales. Para el día nos propone vestidos cortitos, muy sencillos y elegantes, pantalones anchos de seda que combinan con tops y blusas minimalistas y culottes para las más atrevidas.

cortana10.JPG

En cuanto a los tejidos destacan los tules de seda, algodones naturales con un punto de cashmere para que el tacto sea muy agradable, crochet, crepe elástico para resaltar la feminidad y una colección de punto con una paleta de colores en bloque: naranjas, rojos, verdes, azules y lilas.

cortana11.JPG

La noche se viste de largo, con modelos tallados en tul de seda, muy sexys y de tirantes finísimos, perfectos para las fiestas veraniegas.

cortana8.JPG

me fascina este vestido negro, tan sencillo pero tan estiloso. Y es que la premisa de Cortana en esta colección es estar guapa las 24 horas del día combinando un toque sexy con otro elegante con vestidos frescos y muy sensuales.

cortana_vestido_gala_low.jpg

Sitio Oficial | Cortana

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
cortana10.JPG
cortana11.JPG
cortana2.JPG
cortana3.JPG
cortana6.JPG
cortana8.JPG
cortana9.JPG
CORTANA_vestido_gala_LOW.jpg
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: