TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 25 de marzo de 2011

moda hombre Stallone lanzará en 2012 una línea de moda para hombres

Stallone lanzará en 2012 una línea de moda para hombres

Las prendas serán inspiradas en 'Rocky' y 'Rambo' y se dirigen a un público de entre 25 y 40 años

EL PAÍS - Madrid

    A FONDO

    Nacimiento:
    06-07-1946
    Lugar:
    Nueva York

La noticia en otros webs

Stallone se dirigirá a un público de entre 25 y 40 años. Según ha explicado Henry, en principio la marca incluirá vaqueros, camisas, ropa exterior e interior y relojes. En un segundo momento, también lanzarán gafas, perfumes y zapatillas deportivas. La nueva línea contará con un creador que asegura tener las ideas muy claras. "A lo largo de la vida he visto lo que ha funcionado y lo que no", ha declarado Stallone a la revista Men's Week.

El actorha asegurado que empezó a interesarse por el mundo de la moda en la pausa entre Rambo 2 y Rambo 3, ya que perdió 11 kilos (pasó de 83 a 72) y todo su guardarropa ya no le valía. Además Stallone trabajó con "muchos sastres en Italia y EE UU", descubriendo una dinámica "fascinante" con la que lleva mucho tiempo queriendo "experimentar".

Los diseños estarán inspirados en Rocky y Rambo, los dos personajes principales de la carrera de Stallone. "Resumen la doble personalidad del hombre. Rocky es una historia de amor, mientras que Rambo es un solitario. Por tanto, la línea buscará atraer al rebelde y al caballero", ha subrayado Henry.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: