TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 31 de marzo de 2011

Conceptos básicos de la bioenergética y sus aplicaciones en la terapia y las prácticas estéticas

Conceptos básicos de la bioenergética y sus aplicaciones en la terapia y las prácticas estéticas

efectiva y mantener un vínculo suficiente para ejercer una interacción efectiva, que puede esperar nuevos acontecimientos.

Un medicamento que se remonta más de 40 siglos, con una metodología científica y académicos altamente cualificados modernos han ratificado a veces sorprendido por la visión y la precisión con que se desarrollaron diversas enfermedades físicas y mentales.

Incluso las enfermedades que son difíciles o imposibles de explicar la ciencia moderna y los cuidados paliativos se tratan en esta antigua medicina. Incluso los beneficios psicológicos de esta energía ya que el estudio nos muestra el camino a la sutileza de muchas enfermedades psicosomáticas son psicológicos y mentales como estudios psicológicos elaborados por frío intenso, Jung, Adler encuentran en esta medicina antigua una historia precisa.

Lo que se conoce en el oeste de la acupuntura es un poco sesgada e inexacta, sabemos lo que se hace insertando una aguja en diversas partes del cuerpo y por lo tanto tratados bajo las más diversas, a veces, nuestros pacientes nos preguntan si hay dolor y por estas perforaciones, a veces muy lejos del estado.

Es el más conocido para el tratamiento del dolor, la neuralgia, ciática, reumatismo, migrañas ,….. se mejoró claramente por esta ciencia.

También se conocen experiencias clínicas de la analgesia, esto puede ser lo que ha convencido a la mayoría de la comunidad científica internacional.

Estas ideas están siendo correcta, aunque explicó que va con la acupuntura, por ejemplo, que no se utilizan agujas, también utilizamos la moxibustión, una forma de sabiduría pura, la presión, masaje de los canales de energía, llamado meridianos.

¿Es dolorosa la acupuntura?, Poco o nada, pero por supuesto depende del paciente, el estado relajado, tiene mucho que ver con la evaluación de una sensación de incomodidad.

Pero como he dicho antes esta antigua ciencia va más allá del simple tratamiento del dolor, fundamentalmente reequilibrar la energía del cuerpo fluye a través de los meridianos y la energía, a su vez es responsable de la curación de diversas enfermedades, por lo que podemos tratar un virus con la osteoartritis, un problema psicológico a una regla fija.

Como resultado de este reequilibrio producido en nuestro cuerpo rejuvenece profunda, no sólo en términos de los tejidos orgánicos, pero los problemas causados ​​por diversos trastornos, hablamos acerca de los puntos de salud, la celulitis, la obesidad, el envejecimiento colapso prematuro de la cara … ..

Bioenergética reequilibra y nuestra propia naturaleza se mejora la curación de la enfermedad o para restaurar el problema estético, aunque ..

Hoy en día, acupuntores modernos nos ayudamos de una variedad de métodos, oligoterapia, fitoterapia, homeopatía, nutrición, higiene, vida, masajeadores ….., tan variados en todos los a lo largo de los métodos de estudio y de investigación puesto en nuestras manos para tratar de un médico no agresiva y holística.

Quisiera hacer hincapié en este concepto en primer lugar. Se trata de la salud, que queremos mantener, y tratar de hacer prevención en todo momento. En la antigua China, dejó de pagar al médico por enfermedad, sólo se requiere para pagar de buena salud! Gran sabiduría!.

Los estudios y la experiencia de muchos pacientes demuestran la eficacia de estos métodos en diversas condiciones, física o mental, a veces difícil de entender que las agujas insertadas, áreas moxando o masaje puede evitar el insomnio, la ansiedad o la depresión y la neuralgia o una contractura, pero si usted piensa acerca de nuestro cuerpo entero como un todo, sin subdivisiones absurdo entender el verdadero significado de esta terapia.

Ahora voy a explicar brevemente el concepto de energía.

En nuestro cuerpo son los meridianos donde fluye la energía no son estáticas, sino constantemente el flujo de los 12 meridianos principales y dos que van de adelante hacia atrás, llamado vasos maravillosos y tienen puntos a las agujas de inserción, estos meridianos corresponden a las funciones fisiológicas del cuerpo.

Es una explicación muy simple de lo que es la bioenergética y metodologías, como se ha fusionado con la ciencia moderna para mejorar la calidad de vida y la salud de nuestro mundo.

Especificar que ahora estamos hablando mucho estos tratamientos terciopelo tratamientos de belleza y masajes para enseñar a nuestros estudiantes.

Si conocemos los plenos poderes de senderos, puntos de entrada y salida, sus cambios, lleno o vacío, será más fácil para hacer frente a problemas o imperfecciones.
Creo que el principio es la energía y producir cambios físicos y químicos que se ven, pero si actuamos en el nivel de energía se puede resolver y prevenir muchos problemas. Por no hablar de la inteligencia de que queremos saber las reglas de la bioenergética, problemas difíciles, incomprensibles incluso para la medicina científica se incluyen con el conocimiento de cómo los meridianos.

Obras como el color, la aromaterapia, flores de Bach vienen a la vida, bien entendido por la adquisición de una nueva dimensión en nuestros tratamientos.

Se define el concepto de la bioenergía como un puente entre la ciencia en la medicina china antigua, incomprensible en concepto a nuestra mentalidad occidental y la medicina moderna y los descubrimientos científicos y los estudios de contraste.

En ambas direcciones se puede trabajar y cuando esto se hace, los resultados son impresionantes.
Después de completar un regulador de energía (cada carrera se hace con sus herramientas), todos los tratamientos son más fáciles de transportar y acceder a las zonas que de otro modo permanecerían ocultos para nosotros.

Un ejemplo explicará cómo tratar la celulitis a través de una historia completa, la observación de la persona, si yin yang o, si está lleno o vacío, y preparar un plan de tratamiento

.
Empezamos regular los meridianos de los niveles de energía en general han afectado los relacionados por la sangre, es decir, BP, riñón, R, V, es la verificación de la operación como psicosomáticos, dijo Shen, el los niveles de ansiedad, estrés ….

Una vez que hemos cubierto todos estos parámetros para que el tratamiento local apropiado, con las variantes descritas anteriormente, yan, yin, lleno, vacío, dentro, fuera, arriba, abajo, el calor, el frío.
Nosotros, por supuesto, el masaje manual para el cuerpo para llenar y más particularmente receptivos puntos y meridianos.

En nuestro trabajo con los tratamientos homeopáticos, termoterapia, algas de alta calidad, el uso de arcillas de colores, oligoterapia.
En general, esto puede ser un claro ejemplo del tratamiento estético para Bioenergética, el acné, el pecho, la reafirmación de la cara, son mucho mejores.
Nuestros estudiantes han recibido formación y la dieta y la nutrición, la nutrición ortomolecular y conceptos oligoterapia, curso de aromaterapia, flores de Bach, incluso tienen un lugar en nuestros cursos.
El objetivo es obtener un tratamiento integral de los problemas, se unen cuerpo, mente y energía en una sinergia absoluta, mientras que personalizar los tratamientos, rara vez dos personas reaccionan con el mismo problema de la misma manera, teniendo en cuenta que este es el éxito o el fracaso de nuestra manipulación.

Mary J. Cañedo juega
Técnico Superior en terapias tradicionales chinas (Real Centro Universitario Escorial). Bioenergética, acupuntura, moxibustión, auriculoterpia.
Extensión de licenciatura en Nutrición y Dietética (Universidad de Cádiz).
Quiropráctico.
Linfoterapeuta.
Esteticista.
Experto en la naturopatía, la relajación, la homeopatía, la aromaterapia, oligoterapia
Centro de Formación Director
VELVET
Plaza cerveza />
José María de Pereda
16 TORRELAVEGA


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: