TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 24 de marzo de 2011

tecchile Top ten de Gadgets ecológicos

gadgets_ecológicos

Todo, desde teclados, cargadores, relojes y auriculares, amigables con el medio ambiente.

Comenta en: Twitter Facebook

Top ten de Gadgets ecológicos

Las compañías tecnológicas se adhieren al diseño sustentable, lanzando gadgets que satisfagan las exigencias del "consumo verde".

Escrito por: Altonivel

El cuidado del medio ambiente es el tema de moda en el último tiempo. Los consumidores buscan no sólo tecnología más compleja y sofisticada, sino que un valor agregado que respete la ecología.

Por ello, las empresas tecnológicas han modificado sus criterios de diseño, y ahora, además de satisfacer las necesidades de los usuarios, se esfuerzan en fabricar sus dispositivos de manera sustentable. Los gadgets han sido parte importante de este cambio.

Si tú también quieres ser parte y colaborar con el medio ambiente, he aquí un listado de gadgets verdes que te ayudarán a hacerlo.

Teclado de Marubeni Infotec

Teclados y Pendrives de madera son los productos que elabora la compañía japonesa Marubeni Infotec, donde su funcionabilidad sigue intacta. Los artefactos, presentados por Marubeni Infotec en la Compute de Taipei, se pueden encontrar con diferentes colores, y el valor de teclado es cercano a 300 dólares.

Emotion Solar PMP

Poder recargar tu reproductor de video y audio mp3 bajo la luz solar es el sueño para los amantes de este tipo de gadgets. Existen modelos desde 1 GB hasta 4GB de memoria interna, poseedores de puertos USB con adaptadores por si no se cargo el teléfono móvil o cualquier dispositivo que requiera de carga de batería.

Los valores son de acuerdo a la capacidad, y van de los 160 dólares a los 190 dólares.

Auricular Bluetooth por energía solar

Si gustas de los bluetooth y buscas ser ecológico, el Iqua BHS-603 SUN Bluetooth Headset es tu opción. Funciona con energía solar, y la carga completa puede durar hasta 200 horas en espera y 9 horas de conversación.

Su valor es de alrededor de los 96 dólares.

Cargador Solar de baterías AA recargables

Este cargador funciona al exponerlo a la luz solar. Consiste en un sistema de paneles plegables, muy compacto y ligero, que es capaz de captar el sol y entregar energía.

Puede cargar hasta cuatro pilas, las cuales vienen incluidas, y cuesta 130 dólares.

Eco Media Player

Si quieres escuchar música, ver videos, fotografías. Visualizar datos, almacenarlos, grabador de memoria y cargar tu teléfono móvil, y además ayudar al medio ambiente, este artículo electrónico es tu opción.

No necesita baterías o corriente eléctrica y funciona 45 minutos con sólo darle vuelta a su manivela por un minuto. Su precio es de  200 dólares.

Radio solar con manilla

Si te atrae lo retro y lo ecológico, este gadget es tu opción. Funciona con sol y sin él, además posee una placa solar incorporada y que funciona sin corriente, sólo con luz solar.
E perfecta si vas a viajar, o si estas en lugares que no tienen enchufe. Su valor es de 25 dólares.

Pedal & Power

Decidiste salir en tu bicicleta, y te diste cuenta que tu teléfono móvil se quedó sin carga, entonces este gadget es lo que necesitas. Este kit de accesorios se instala en los pedales de las bicicletas por lo que cada pedaleo se convierte en energía capaz de cargar tu celular, o cualquier dispositivo como el mp3, a través de adaptadores.

Lo puedes encontrar por 40 dólares.

SolarRoll

Se trata de un panel solar para viajes; perfecta solución si al llegar a tu destino te percataste que no traes el cargador de mp3, móvil, notebook, o cualquier otro implemento.
Se vende según tamaños y salidas de corrientes. Es a prueba de agua, liviano, flexible y se puede enrollar.

Su valor va entre los 220 dólares y los 484 dólares.

Bedol Wall Wave Clock

Este reloj funciona con sólo unos centímetros de agua y sal. No necesita pilas ni tampoco electricidad, porque trabaja gracias a la producción los electrodos que se fabrican en su interior.

Está disponible en azul, gris, verde y naranja, y se puede conseguir en Internet a  16 dólares.


Fuente:altonivel

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: