TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 29 de marzo de 2011

para hombres y mujeres relojes en el verano

RELOJES SWATCH PARA EL VERANO EUROPEO

Se acerca el verano y desde Swatch ya nos presentan las últimas propuestas en relojes tanto para hombres como para mujeres. Es por ello que ahora os mostramos en Modaellos la colección masculina.

La firma de relojes suiza Swatch es sin duda una de las que más apuestan por sorprendernos cada temporada ya que siempre lanzan modelos muy divertidos y veraniegos durante la temporada de primavera-verano, y además tampoco se olvidan de los modelos más clásicos que además suelen ser los que más gustan a los hombres.

Para el verano de 2011, la firma apuesta por una serie de modelos muy deportivos que además se apuntan a la moda de los colores vivos para los relojes de pulsera como el caso del modelo bautizado como "Harvey Newton-Haydon" y que es protagonista de la última de sus campañas.

Se trata de un modelo o diseño que seguramente hará las delicias de los más jovenes ya que no sólo es de un color llamativo , y seguramente se lance en otros colores, sino que además su esfera en tonos casi brillantes y su correa de plástico lo convierte en un reloj muy actual.

Por otro lado la firma no sólo cuenta con este modelo "Harvey Newton-Haydon" sino que encontramos sus relojes más conocidos como son los deportivos en tonos como el negro, o los de acero que cuentan con una esfera más grande y que son algo más aptos para el invierno, aunque estando en su catálogo podemos lucirlos también sin problemas esta primavera-verano.

Fotogalería de los Relojes Swatch verano 2011 | Hombre:

Imágenes campaña| Nycfashion

Fuente
:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: