TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 30 de marzo de 2011

Matthei y caso Van Rysselberghe: “Es evidente que la intendenta tiene problemas” Share

Matthei y caso Van Rysselberghe: "Es evidente que la intendenta tiene problemas"

A juicio de la ministra del Trabajo y ex senadora de la UDI, el libelo acusatorio presentado por diputados de la Concertación no tiene méritos constitucionales de lo avalen.

Publicado el Miércoles 30 de marzo del 2011 a las 9:38 am 1

En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, pese a que afirmó que no hay mérito para una acusación constitucional contra la intendente del Bío Bío Jacqueline Van Rysselberghe, si sentenció que es evidente que la autoridad regional "tiene problemas".

A juicio de la autoridad y ex senadora de la UDI, el libelo acusatorio presentado por diputados de la Concertación es un hecho que debe resolverse en toda su dimensión.

Según expresó Matthei el tema  "lo veo un poco de lejos. Por un lado me parece que desde el punto de vista constitucional no hay motivos reales para una acusación pero también es obvio que hay problemas serios en el Bío Bío con la forma que ella ejerce el mando".

Añadiendo que "no sé cuan serios (sean los problemas), pero uno no ve que sus propios diputados de su propio partido la salgan a defender con fuerza y pasión como sería si hubieran buenas relaciones. Es evidente que ella tiene problemas no solo con gente de RN en la Octava Región sino también con la UDI, por lo que es un tema que hay que abordar con seriedad".

Para la secretaria de Estado "la acusación me parece absurda porque son para otro tipo de problemas no para problemas de relaciones, cuando se ha pasado a llevar el mandato constitucional de una actuación de la autoridad, en este caso no hay lugar a eso pero tampoco oscurecer que hay problemas con ella".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: