TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 24 de marzo de 2011

farandula: Canal 13 se abre a la farándula y prepara estelar dedicado al tema


Canal 13 se abre a la farándula y prepara estelar dedicado al tema

Será producido por el equipo de Alfombra roja y la fecha tentativa de estreno es en mayo.

por Cecilia Gutiérrez
Ampliar

Canal 13 sigue dando muestras de su cambio de giro editorial. Y por estos días se anotó una de las señales más elocuentes. Porque si en un momento la farándula fue uno de los contenidos más cuestionados de su parrilla, y uno que intentó eliminar, ahora prepara un estelar del género.

Se trata de un espacio que será emitido una vez a la semana en horario prime y que estará a cargo del mismo equipo que realiza Alfombra roja. Según explican al interior de la televisora, esto se debe a que "la idea es aprovechar la experiencia que tiene el equipo, y los buenos resultados que está teniendo el programa". Es que según datos entregados por Time Ibope, el espacio conducido por Diana Bolocco y Gonzalo Feito ha subido su sintonía, promediando en lo que va de marzo 6,1 puntos de rating, superando los 5,3 que obtuvo en febrero y las 5,2 unidades de audiencia que marcó en el mismo período del año pasado.

La vida en pantalla de Alfombra roja ha tenido muchos cambios. Porque si bien comenzó como un programa de farándula internacional, pasó por centrarse en concursos de talentos, en pruebas con participación del público, hasta llegar a su modalidad actual, con la farándula internacional y la participación de los dobles de Mi nombre es.

El responsable del nuevo proyecto será Bibiano Castelló -, actual director del matinal Mucho gusto y de Mira quien habla de Mega- quien se incorporará a Canal 13 a partir del 1 de abril . El profesional, llegará a hacerse cargo, además del nuevo espacio, de Alfombra roja y de un programa de conversación (late show). En el canal, en tanto, resaltan que la llegada del director obedece a la apertura de la línea editorial hacia temas de farándula y que "queremos que él llegue a armar y consolidar un área de espectáculos en el canal, que creemos va a ser fructífera", como explica una fuente de producción. Parte de la apertura al tema es, también, que el matinal Bienvenidos incluyera entrevistas a los protagonistas de la polémica del momento en el bloque de farándula, aparte de los comentarios que hacen los panelistas.

Castelló es cauto, y sobre sus nuevos programas se limita a decir que "no me parece prudente referirme a mis proyectos en Canal 13 cuando todavía no me he ido de Mega". El nuevo espacio aún no define su día de emisión, pero está programado que debute en mayo. El esquema sobre el que se está trabajando es clásico para el tema, con panelistas, notas grabadas y entrevistados en vivo. Para la animación una de las principales cartas es Diana Bolocco, pero el nombre definitivo se resolverá una vez que Castelló tome las riendas del proyecto, debido a que la conductora tiene varios proyectos en carpeta.

Fuente
:latercera

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: