desde europa para la mujer chilena
Tendencias de moda primavera verano 2011 mujer: trópico
Veranito, chiringuito y esa odiosa blusa seudo-hawaiana que todos los hombres comienzan a vestir en cuanto salen los primeros rayos de sol. "¡No puede ser, no puede ser!" pensé en cuanto vi esta tendencia en las más prestigiosas pasarelas.
Consejo número uno: no le digáis a vuestras parejas y padres que este estampado está de moda o tendréis que convivir con esas odiosas blusas de por vida.
Consejo número dos: el truco está en elegir un buen estampado. Tratad de pensad en no ser unas horteras en todo momento y alejaros de estampados demasiado llamativos. El estampado tropical ya no consiste en llevar tucanes y palmeras en la ropa sino más bien frutas de todo tipo.
¿Cómo llevarlo?: Mejor en tejidos deluxe como en sedas y en vestidos no excesivamente cortos. Opta por combinar esta tendencia con complementos muy lady como tacones y cuñas de madera y un cinturón a la cintura, mejor aún si es de borlas.
Recuerda que todo el éxito o fracaso puede estar en el estampado así que, si no te sientes segura con esta tendencia, no te obligues a intentar hacerla tuya pero, si lo intentas, trata de estar morena o parecerás un turista recién llegado a la playa.
Prendas estrella: Sin duda los vestidos con cortes femeninos con tejidos como la seda. Para las menos atrevidas, los pañuelos se inundarán de estampados tropicales. Opta por llevarlos anudados a la cintura a modo de fajín. ¡A la rica macedonia!
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario