TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 17 de febrero de 2011

Paris Hilton insiste y prepara lanzamiento de su nuevo álbum

Paris Hilton insiste y prepara lanzamiento de su nuevo álbum

Quiere ser la nueva sensación de la música pop.
Miércoles, 16 de febrero del 2011
Paris Hilton insiste y prepara lanzamiento de su nuevo álbum
Foto: Internet

Los Ángeles.- Pese a que la crítica destrozó su primer trabajo musical, la socialité más famosa del mundo, Paris Hilton, se prepara para lanzar su segunda placa discográfica que saldría a la venta en los próximos meses.

Según informó hoy la revista The Hollywood Reporter, la estrella de los realitys está ultimando los detalles con sus productores con los que espera darles una "sorpresa" a sus fanáticos.  

Se trata del segundo proyecto discográfico de la heredera de hoteles, que en el 2006 lanzó el álbum Paris. Dicho disco fracasó en ventas y tuvo una canción relativamente exitosa, titulada Stars are blind.

Pese al anuncio, Paris no dejará de tener presencia en la televisión mundial pues en julio tiene planificado el estreno de The World According to Paris, un reality en el que mostrará su vida diaria.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: