TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 23 de febrero de 2011

bodas mac Dar el 'sí quiero' entre hamburguesas y patatas

Dar el 'sí quiero' entre hamburguesas y patatas 

La moda de las 'McBodas': otra forma de casarte 

El gigante de la comida rápida McDonald's ofrece un nuevo servicio para las parejas: la posibilidad de contraer matrimonio en sus establecimientos. La crisis y la necesidad de algo diferente ha hecho que algunas parejas ya hayan disfrutado de una boda entre hamburguesas.


Anterior Siguiente
Una pareja mexicana celebra su boda en un 'McDonalds'
Anterior Siguiente

Una pareja mexicana celebra su boda en un 'McDonalds'

Reuters

Carlos Muñoz y Marisela Matienzo han sido unos fanáticos de la comida rápida del McDonald's. Por eso mismo decidieron celebrar su boda en un restaurante McDonald's, una forma original y memorable de convertirse en marido y mujer.

¿Deseas casarte pero no tienes suficiente dinero para pagar una boda? ¿Quieres un enlace original y diferente? Apúntate a la moda de las 'McBodas': casarte en un 'McDonalds' te permite ahorrar y vivir un momento único y memorable. Al menos así se han sentido algunas parejas que se dieron el 'sí quiero' con un banquete muy especial: Big Macs, Happy Meals y patatas.

Matrimonios en Hong Kong

Tres restaurantes de la cadena de comida rápida McDonald's en Hong Kong ofrecen desde el 1 de enero de este año a las parejas de novios la posibilidad de celebrar su banquete de boda en sus instalaciones a un precio más económico que el de las celebraciones tradicionales.

La directora de comunicación corporativa de McDonald's Hong Kong, Helen Cheung Yuen-ling, explicó que en los últimos dos años han recibido alrededor de diez peticiones al mes de personas que querían celebrar su enlace en los restaurantes de la cadena. "La gente cuenta que se conocieron aquí, o que quedaban aquí, y por ello quieren casarse aquí. Vemos esto como una oportunidad de negocio", destacó.

La compañía estima que una boda en los restaurantes de la cadena costará unos pocos miles de dólares hongkoneses, en comparación con el precio que tienen las celebraciones en algunos hoteles y que se mueven entre los 200.000 y los 400.000 dólares hongkoneses (18.345 y 36.688 euros).

Un menú diferente

En lugar del típico banquete del país, con sopa de aleta de tiburón o piel de cerdo asado, McDonald's Hong Kong ofrecerá un menú de comida rápida con patatas fritas como entrantes, helados y batidos como postre y únicamente bebidas refrescantes para el brindis. Por su parte, los novios podrán elegir un pastel de boda hecho de tarta de manzana, una hamburguesa o un filete de pescado.

Asimismo, el enlace estará ambientado con el hilo musical del local y la cadena ofrecerá incluso la posibilidad de que Ronald McDonald acuda como invitado, aunque será la pareja quien tenga que contratar a la persona que oficiará la ceremonia. "Las bodas tradicionales utilizan cerezas para que los recién casados coman juntos y se besen. Nosotros utilizaremos patatas fritas que se den ese beso", aseguró Helen Cheung Yuen-ling.

Más 'McBodas' y enlaces con comida rápida

Los restaurantes de la famosa cadena de Hong Kong no son los únicos que ofrecen este tipo de bodas. Carlos Muñoz y Marisela Matienzo fue la primera pareja en darse el 'sí quiero' en un McDonalds de América Latina. Los motivos de la pareja eran más sentimentales que económicos. Ambos declararon que se sentían unos fanáticos de la cadena de comida rápida desde siempre, y por este motivo consideraron que celebrar su boda en uno de sus restaurantes sería una idea "original y memorable".

Con un combo de alitas de pollo en las manos, Kalli Buchan y Gareth Pritchard se daban su primer beso como marido y mujer. Un Kentucky Fried Chicken (KFC) de Bristol fue el lugar elegido por la pareja para celebrar su boda en una fecha especial: el día de San Valentín. El motivo que les llevó a casarse en un restaurante de cómida rápida fue el deseo de homenajear a los padres de la novia, que se casaron en un McDonalds.

Más información sobre

, , , , , ,


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: