TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 18 de febrero de 2011

mujer chile: Carolina Herrera quiere vestir a la mujer de hoy


Carolina Herrera quiere vestir a la mujer de hoy

Colección Carolina Herrera Otoño 2011

- The Associated Press

Carolina Herrera brilló en NY

FOTO Carolina Herrera brilló en Nueva York

Ver fotos
moda

FOTO La elegante moda de Carolina Herrera

Ver fotos
Bella y reconocida Carolina Herrera

FOTO Carolina Herrera

Ver fotos
Carolina Herrera

FOTO Carolina Herrera

Ver fotos
Carolina Herrera Fashion Week NY

FOTO Para una mujer elegante y refinada

Ver fotos
110210_Victoria

FOTO La moda de Victoria Beckham

Ver fotos

The Associated Press

NUEVA YORK - Carolina Herrera quiere vestir a la mujer de hoy, esa que sabe qué ponerse y no es víctima de la moda.

La diseñadora venezolana aseguró que la colección Otoño 2011, que presentó el lunes en la Semana de la Moda de Nueva York, está hecha para una mujer sofisticada y moderna.

"La inspiración de esta colección es verdaderamente la mujer de ahora. La mujer moderna que es la que se va a poner estos vestidos", dijo la diseñadora a la AP antes del desfile de sus trajes. "Yo creo que es una inspiración muy real porque podría decirte que estoy inspirada en las nubes, en el mar o en lo que sea, pero esto creo que es importante".

Con trajes en los que saltaba el esmeralda, los vinotintos y rosados, Herrera dijo haber preparado una colección "muy bien cortada" y "muy simple" pero con atención en la cintura y toques de color.

La creadora explicó que eligió el terciopelo para los zapatos y cinturones e incluyó una nueva falda, denominada "falda de las alas", cortada hacia atrás.

La colección comunicó en la pasarela que la modernidad y el refinamiento no son mutuamente excluyentes. En las últimas temporadas Herrera experimentó más con temas alejados del sofisticado mundo que ella y sus amigos y clientes conocen bien. La nueva línea es un retorno a los sellos chic de la diseñadora. Las pieles estuvieron presentes, como siempre, pero se usaron para destacar un deseo puntual de lujo.

"Yo siempre estoy muy orgullosa cuando veo a las mujeres que están vestidas de mí y se ven de maravilla y son admiradas, o que el marido me viene a decir, 'mi mujer se ve fantástica' o que una amiga de esta persona te dice 'oye, que maravilla se ve esa niña'", expresó la diseñadora, quien llevaba un collar de perlas grandes con sus correspondientes zarcillos.

Al desfile acudió el esposo de la diseñadora Reinaldo Herrera, quien no dudó cuando se le preguntó qué es lo que más le gusta de la creadora venezolana: "su talento".

Siempre femenina, bonita y clásica, fueron las tres palabras que escogió para describir la línea la hija de la modista venezolana, que se llama como su madre, Carolina, y se desempeña como asesora en el área de fragancias de la marca.

"Es clásica en el sentido de que no es sólo para el momento, la estación que sale en la pasarela, sino que es ropa que puedes usar un año sí y el otro también y el otro también y yo creo que eso es moda, cuando no tienes que comprar ropa y regalarla y guardarla sino que la puedes seguir usando a través de los años", indicó Carolina Herrera hija de los diseños de la casa de modas.

La reconocida diseñadora venezolana, instalada en Nueva York desde principios de los años 80, logró construir una marca internacional que hoy comprende trajes de noche, vestidos de novia, accesorios y fragancias. Es también madre de cuatro hijas.

___

La periodista de The Associated Press Samantha Critchell contribuyó con este despacho.

Fuente:http://univisionnuevayork.univision.com/entretenimiento/article/2011-02-15/carolina-herrera-acentua-la-cintura
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU


 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: