TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 18 de febrero de 2011

mujer chile Vestidas para arrancar suspiros

Vestidas para arrancar suspiros

Algunos diseñadores dicen que la noche es sinónimo de sensualidad y que para una salida nocturna no hay nada mejor que un buen diseño que resalte todas las virtudes que cada mujer posee.

POR GABRIELA GORDON ES

La moda de alta costura se encuentra en las grandes ciudades, lo más importante es que para cada mujer hay un diseño único esperándola. Ya sea por las telas, los colores o las texturas.

No es tarea fácil saber qué diseñador o marca representa a cada persona. Según modistas estadounidenses, para una mujer romántica que adora los cuentos de hadas, lo mejor es un vestido de la colección de Elie Saab. De colores claros como el mar y telas con encajes y mucho movimiento, esta colección se inspiró en el glamour de las sirenas de Hollywood.

Aseguran que para una mujer moderna y elegante un vestido Chanel siempre es un buen aliado para no pasar desapercibida. De colores pastel, y con reminiscencias al rococó es otro clásico que no puede faltar. Inspirado en la luna, quién no soñó con tener alguna vez un Armani. Para una noche cálida llena de glamour nada mejor que un buen vestido negro de su colección.

Fuente:http://www.prensalibre.com/vida/moda_y_estilo/Vestidas-arrancar-suspiros_0_428957336.html
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: