TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 18 de febrero de 2011

Le petite robe noire o little black dress de Audrey Hepburn4 comentarios

Le petite robe noire o little black dress de Audrey Hepburn

dibujo.JPG

Para las que todavía no hayáis asistido a la muestra, todavía estáis a tiempo. El vestido que lució Audrey Hepburn en la emblemática película Desayuno con Diamantes se retira el día 21 de febrero de la exposición de El Museo del Traje de Madrid.

¿El motivo? El diseño debe de someterse a un período de descanso por motivos de conservación. Le petite robe noire permanecerá hasta esa fecha en la sala Moda de autor (1930-1980), donde podréis disfrutar de su belleza, junto con otros trajes de Alta Costura. Y os aseguro que merece la pena. Además, el museo proyectará este sábado 19 de febrero la película para poder contemplar la escena que le hizo famoso.

Givenchy donó su diseño más célebre al Museo del Traje en febrero de 2006. Tras pasar por la correspondiente fase de preparación, el vestido ha estado expuesto durante mucho tiempo. Un diseño que desde que apareció en la película, se ha convertido en must have de nuestro armario, además de una expresión. Y e que cuando hablamos de un básico vestido negro nos referimos en muchas ocasiones a nuestro little black dress o petite robe noire.

Fuente:trendencias
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: