TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 23 de febrero de 2011

Lo mejor de la semana La polémica de las fotos de Shakira y Piqué juntos

La polémica de las fotos de Shakira y Piqué juntos, la nueva casa y videoclip de Britney Spears y mucho más en la semana en Poprosa

0 comentarios

Si hubiese que elegir una imagen y una noticia de la semana (y eso que sólo estamos a martes), sin duda sería ésta en la que por fin hemos podido confirmar que Shakira y Piqué están juntos tras ser captados por los paparazzis de la mano a la salida de un restaurante. Claro, que estas fotos no han estado exentas de polémicas dado que formaban parte de una exclusiva comprada por las revistas que se vio destrozada por la filtración de las mismas en la red. Vamos que mañana cuando nos levantemos con las novedades del kiosko no nos sorprenderá nada.

Sin embargo no sólo hemos tenido noticias de la pareja de moda del momento, sino que esta semana hemos tenido mucho más por delante, así que no os perdáis lo que viene a continuación…

Siguiendo con las noticias de parejas podemos anunciar en el set de 'Glee' Mattew Morrison se nos ha echado novia, a diferencia de Dianna Agron que lo ha dejado con su chico, o también podremos destacar los embarazos de Alyssa Milano y Jessica Alba.

britney-casa.jpg

Y es que si hemos tenido otra protagonista estos días ha sido Britney Spears que nos ha presentado su nuevo videoclip del tema 'Hold It Against Me' que ha tenido opiniones para todos los gusto, pero lo que está claro es que no podía ser ella si no existe otra polémica de plagios y demás historias rodeando todo el asunto. Por ello, es casi mejor que nos quedemos con las imágenes de su nueva casa en Los Ángeles en la que se ha gastado la friolera de doce millones de dólares… Ahí es nada.

diane-kruger-topless-gq

En las revistas sin duda nos quedamos con la imagen de Dianne Kruger en GQ fantástica, aunque también hemos visto la nueva Sport Illustrated con Irina Shayk en su portada o al nuevo impresionante Superman, Henry Cavill en EW, es que es sexy sexy.

Y por último una de cambios de look de los famosos como éste de Jennifer Aniston con el que ha sorprendido a su llegada a España para promocionar su nueva película o el de Justin Bieber que ha abandonado su pelo casco tan característico. Eso sí, hablando del niño, no os perdáis las declaraciones que ha hecho sobre todo tipo de temas peliagudos en Rolling Stone y su intervención en la NBA All Star, mucho mejor es verle frito a tiros en CSI sin ánimo de ser cruel.

Y para destrozos estilísticos, una vez más tenemos a Lady Gaga vestida ¿de condón?, tema muy relacionado con el disfraz de Ke$ha... vivir para ver.

Hasta aquí lo mejor de la semana en Poprosa, el próximo martes más y mejor. Hasta entonces ya sabéis dónde seguirnos y, como siempre, sed buenos.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: