TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 23 de febrero de 2011

Confort ante todo

Confort ante todo

La moda ya no es exclusiva del sexo femenino. Los hombres de hoy se preocupan por el buen vestir aún en los interiores

Rosemarié Mixco Martes, 22 de Febrero de 2011

Comodidad, novedad y variedad. Así se define la nueva imagen del mundo de la lencería masculina. Sí, masculina. Parece que cada vez más, los hombre se preocupan por lucir bien y consumir productos de calidad.

Debido a ello, los grandes diseñadores han invertido tiempo, dinero y creatividad en satisfacer los gustos del hombre del siglo XXI.

La ropa íntima es crucial para disfrutar de los placeres de la vida. Por ello, la lencería masculina ha tomado mucha relevancia. El confort y la seguridad son piezas fundamentales en esta teoría de la comodidad.

Manuel Hurtado afirma que, a la hora de comprar, los hombres deben tomar en cuenta tres aspectos: el estilo, la comodidad y el atuendo.

El estilo depende de la personalidad de cada individuo y su agenda diaria. Algunos gustan usar tangas, otros boxers. En los países muy cálidos y húmedos, lo ideal es el boxer clásico. Más sueltos son mejores o más saludables, porque ofrecen espacio y ventilación.

A esto agreguemos que mostrar el elástico del calzoncillos se volvió moda. Por ellos, los modistos pusieron manos a la obra y propusieron una diversidad de diseños.

"La comodidad es de rigor. No solo por cuestiones de placer personal, sino de salud. La ropa interior para hombre muy ajustada, a la larga, puede causar problemas", aclaró el experto.

En este sentido, las prendas de algodón son las ideales por su frescura. Muy convenientes para El Salvador. Los de poliéster son más adecuados para los climas fríos.

El diseñador recomienda que al usar los clásicos jeans es de rigor la ropa de algodón, para proteger los genitales de la áspera tela.

Para el traje formal, la sugerencia es el uso de ropa confortable, de preferencia en tela delgada, suave, como una segunda piel. Los hay en tejido de algodón, elastene o bambú.

Los interiores cómodos y ajustados que mantengan los genitales en un solo lugar están hechos para los deportistas. Hay bóxers deportivos con materiales de licra reforzados en los genitales para hacerlos más cómodos y brindar seguridad. También existe ropa con tecnología que permite que la sudoración se elimine mediante el paso del aire en los tejidos, para no acumular la humedad.

Si se gusta vestir pantalones de lino muy delgado, hay que tener precaución, porque la tela dibuja la ropa íntima.

Hurtado recomienda que a la hora de comprar si piense en el guardarropa y se opte por adquirir diferentes estilos y diseños para armonizar todas las prendas.

Disfrutar el confort está al alcance de todos. Atrévase

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: