TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 18 de febrero de 2011

Poniendo pecho al 3D


Poniendo pecho al 3D

Un fotógrafo neozelandés editó un libro con 50 mujeres sin cirugía y en topless: en tres dimensiones.
  • 17.02.2011 | Por Guadalupe Treibel

Celebración. El artista postula: la belleza natural al poder.

Para festejar las curvas femeninas, el fotógrafo neozelandés Henry Hargreaves lanzó un controversial proyecto: un libro -lisa y llanamente- de senos ¡en 3-D. En 80 páginas y bajo el título 3DD , la colección junta imágenes de más de 50 mujeres en topless. "Una celebración a los pechos", reza la bajada del muestrario, que viene con gafas de aviador especiales, listas para las múltiples dimensiones. "Quería ofrecer todo: formas, tamaños, etnicidades", cuenta al Sí! el otrora modelo internacional, que posó para Prada, Kenzo o YSL.

Santificado por publicaciones top como CoolHunting o gurúes de la moda como Marc Jacobs, Hargreaves sólo fotografió pechos naturales. "Nada de prótesis", asegura el artista. "Me interesa la belleza natural, no la forma idealizada que aparece en las revistas. Estas son chicas reales", explica el muchacho con sede en Nueva York. Y, sobre sus modelos, aclara: "Podés decir mucho sobre la personalidad de una chica según la manera en que presenta su cuerpo". ¿Por qué en 3-D? "Para agregar un tono juguetón". El fotógrafo aclara que las fotos de 3DD distan años luz de imágenes porno. "La intención es diferente. La idea es disparar la discusión con una sonrisa. La gente que hace material erótico busca algo completamente distinto.Yo sólo quería celebrar las formas. Es verdad que lograr que los hombres disfrutaran el proyecto era fácil; pero lo que realmente me llenó de orgullo fue lograr el respeto de las mujeres", dice Henry que asegura que el 50% de sus compradores son chicas.

"Hice el libro que me gustaría leer", destaca Hargreaves, que ya planea una "divertida e interactiva" exhibición en el Hudson Hotel de Nueva York, promete ampliar la muestra y vende por 30 dólares la copia, vía Amazon o en www.3-dd.com .

Fuente:http://www.si.clarin.com/Poniendo-pecho_0_429557054.html
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: