TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 23 de febrero de 2011

El Sao Paulo Fashion Week

El Sao Paulo Fashion Week

Grandes celebridades modelaron para la Semana de Moda en Sao Paulo, siendo ésta la más importante en el mundo de la pasarela en América Latina.
22 de febrero de 2011      por Julie Hidalgo Chedraui        Sección Lifestyle El Sao Paulo Fashion Week

La 30ª edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo resultó todo un éxito, ya que cada vez tiene más reconocimiento a nivel internacional.

En esta ocasión modelaron mujeres espectaculares y talentosos diseñadores que, con diseños  innovadores, lograron reunir en Brasil a grandes celebridades, de la talla de Paris Hilton quien modelo para la firma Tritón; el actor Ashton Kutcher que modelo para Colcci y en primera fila estuvo su esposa Demi Moore.

También estuvieron la guapa modelo brasileña Alessandra Ambrosio, la cantante Christian Aguilera y la top model internacional Gisele Bundshen, quien dijo adiós a las pasarelas brasileñas en el desfile de la firma Colcci.

La firma Iodice protagonizó el primer desfile apostando por el negro, naranja y blanco, con toques beige, para el invierno austral que no solo recuperó el clásico estampado de motivos felinos si no que se fusionó con la agresividad del cuero.  

Sao Paolo Fashion Week contó con un total de 31 firmas de moda brasileña exhibidas en la pasarela más destacada de América Latina.

El evento arrancó con las propuestas para el invierno austral, inspirado en el medio natural introduciendo una moda muy sexy, atrevida, y muy felina. Además, se lucieron impresionantes sombreros, colores intensos, toques primitivos, inspirados en la flora y la fauna de los bosques naturales, para representar a la mujer  sensual que va a la playa con trajes de baño diminutos y sobre todo muy sensuales.

La moda en Sao Paulo cada vez es mas importante, ya que cuenta con las mejores escuelas de diseño modas en el mundo, así como diseñadores talentosos, modelos ardientes, celebridades reconocidas  y sobre todo una inspiración natural inaudita.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: