TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 23 de febrero de 2011

Gerard Piqué y Scarlett Johansson, una pareja de moda con Mango

Gerard Piqué y Scarlett Johansson, una pareja de moda con Mango

Scarlett Johansson y Gerard Piqué, una pareja de Moda con Mango
Scarlett Johansson y Gerard Piqué son la Imagen de Mango para esta Primavera Verano 2011.

Redacción | Gerard Piqué y Scarlett Johansson son la imagen de Mango para sus colecciones de hombre y mujer. La cadena de moda ha decidido apostar por dos de los rostros más conocidos.

Mango siempre había apostado por rostros conocidos para promocionar sus colecciones femeninas, pero ahora ha decidido apostar también por un personaje popular para realizar su campaña de H.E. by MANGO, reservadas hasta ahora para modelos profesionales.

El jugador del Barcelona ya era más que conocido por su trayectoria como futbolista, pero su relación con Shakira ha proyectado su imagen más allá de los aficionados al fútbol y lo ha convertido en portada de revistas del corazón y su imagen se repite en los programas de televisión.

El rostro de la campaña de mujer de Mango Scarlett Johansson repite para la firma de moda catalana. La ex pareja del actor Ryan Reynolds, es una de las actrices más cotizadas y será la presentadora de la gala de los Oscar junto a Rusell Brand. El marido de Katy Perry y la protagonista de Macht Point serán los encargados de entregar una de las codiciadas estatuillas.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: