TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 17 de febrero de 2011

PARIS HILTON: SU NOVIO CY, EL DERROCHADOR

SU NOVIO CY, EL DERROCHADOR

Paris Hilton y su Lexus amarillo ¡Menudo regalo!

Hacerle un buen regalo a una chica que tiene más dinero que pesa, puede llegar a ser muy complicado. Sin embargo, el novio de Paris Hilton, Cy Waits, se la ha jugado y parece que acertó. El novio de la rica heredera, que cumple 30 años, ha tirado de tarjeta para hacerle un pedazo de regalo. ¿Qué será?

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 16/02/2011 a las 11:01 horas

Paris y su chico con el nuevo LexusParis alucina con el regalo de su novio, Cy. | Foto: Gtres

Aunque podamos pensar que Paris Hilton tiene de todo y que su cuenta bancaria puede comprar cualquier cosa que se le antoje, a la heredera todavía le hacen ilusión los regalos de cumpleaños, como a todo el mundo.

Por lo menos, la cara de sorpresa que puso cuando su novio, el empresario Cy Waits, llegó con un coche deportivo de lujo, marca Lexus y amarillo, valorado en 380.000 euros, fue de foto.

Paris, que se encontraba grabando su próximo reality show, salió de su mansión con cara de sorpresa al ver que era Cy el que salía del coche y le entregaba el regalo.

Aunque la heredera ya está acostumbrada a conducir coches de lujo y así de extravagantes, como su Bentley rosa, tan peculiar... como ella.

Parece que Paris ha encontrado no sólo al amor de su vida, sino a un hombre más que generoso ya que hace sólo unos días, durante su íntima cena de San Valentín, Cy le puso encima de la mesa un collar con rubíes y diamantes. ¿Quién no quiere un novio así?

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: