TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 9 de febrero de 2011

MUJER CHILE: TCN, la moda de la mujer actual

Comodidad y estilo son las características más importantes de las creaciones de esta firma.

 

tcn_intHablar de TCN es hablar de Totó Comella, diseñadora catalana cuya firma se ha convertido en una fuerte apuesta en el mundo de la moda y presencia habitual en la Pasarela Cibeles.

 

A Totó, el gusto por el mundo de la moda, le viene desde pequeña y lo ha vivido de cerca, porque su familia se dedicaba al sector textil. Solía pasar muchos días de sus vacaciones jugando entre maniquís y probadores de la tienda de unos familiares.

 

Imaginativa y ambiciosa, desde que era una niña dibujaba patrones y diseños con gran rapidez, motivación que la llevó a estudiar interiorismo y decantarse por Bellas Artes.

 

En 1984 , funda la marca de baño TCN con una clave asegurada para su éxito: la lycra-algodón, tejido que no se había utilizado antes en estos diseños. Sus creaciones se catacterizan por ser tejidos de primera calidad, formas prácticas y originales con mucho colorido.

 

Su trayectoria fue aumentando a pasos de gigante  y en 1995 se lanza al diseño de corsetería, lencería y homewear. En 2000 lanza la marca TCN-bis, de ropa de calle, que tuvo gran éxito por lo confortables que son. Otro escalón más que esta catalana se atrevió a subir fue vestir a los más "peques" con su marca Mini TCN.

 

Ropa de calle, para niños, lencería, prendas de estar por casa...la variedad y calidad de sus creaciones han llevado a TCN a estar presente en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week .

 


 
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: