TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 9 de febrero de 2011

Kate Moss, musa de Dior Addict

dior Kate Moss, musa de Dior Addict Dior recupera a una de sus musas, la top Kate Moss. Durante meses los rumores apuntaban a que la modelo podía convertirse en la nueva imagen de la línea de labiales 'Dior Addict', y ahora se han convertido en realidad. La top de tops es el nuevo rostro de la colección para la temporada primavera-verano 2011.

La maison francesa ha convertido a Kate en la protagonista de su última campaña, la línea de barras de labios, 'Dior Addict The Lipstick'. La británica ha posado ante la cámara del fotógrafo David Sims con los nuevos labiales de Dior, una colección de colores pasionales que tienen al rosa com protagonista.

La nueva colección 'Dior Addict' para la temporada primavera-verano 2011 se compone de 44 colores exclusivos con predominio de los tonos pop y los rosas. En esta ocasión, incorporan la revolucionaria fórmula 'mirror jely', que potencia el brillo natural y aporta mayor volumen.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: