TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 4 de junio de 2010

Lost tendrá una edición especial

Lost tendrá una edición especial

Posted: 03 Jun 2010 03:51 PM PDT

Lost tendra una edicion especial2 600x450 Lost tendrá una edición especial

Será en agosto donde se pondrá en venta una edición especial de Perdidos en formato Blue-ray y DVD denominada : The complete collection. Esta es una buena noticia para los fanáticos que vieron el final de la exitosa serie para algunos, una de las mejores de la historia, y se quedaron con ganas de más.

A Europa Press el actor que interpreta a Benjamin Linus en la zaga, Michael Emerson dio una explicación en dicha entrevista que se llevará a cabo una edición especial, por lo que los que la compren no se quedarán con los últimos minutos del capítulo The End.

Emerson dijo que para aquellos fans de la serie que quieran adquirir el DVD será algo así como una escena perdida o un epílogo. Distintas informaciones aseguran que serán entre 12 o 14 minutos de información plena en la que contarán muchos misterios que no habían sido develados.

Lost tendra una edicion especial 150x150 Lost tendrá una edición especial Lost tendra una edicion especial2 150x150 Lost tendrá una edición especial Lost tendra una edicion especial1 150x150 Lost tendrá una edición especial Compártelo! Digg del.icio.us Facebook Google Bookmarks Live Meneame Bitacoras.com email link Lost tendrá una edición especial MySpace Netvibes Twitter

Entradas relacionadas

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: