TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 28 de junio de 2010

Abercrombie & Fitch, la firma del alce, prepara su desembarco en España para 2011

Abercrombie & Fitch, la firma del alce, prepara su desembarco en España para 2011

Posted: 28 Jun 2010 01:00 AM PDT

collage-abercrombie

Cada vez son más las firmas extranjeras que ponen sus ojos en el mercado español para abrir sus más exclusivas tiendas. La firma norteamericana de Abercrombie & Fitch llegará a España a principios de 2011, y el lugar elegido ha sido Madrid, aunque también tienen intención de instalarse en Barcelona en septiembre del próximo año.

Abercrombie & Fitch se define a sí misma como un estilo de vida y lo plasma en su imagen de marca y en sus estrategias de márketing. Chicos y chicas esculturales custodian la tienda de esta marca en la Quinta Avenida de Nueva York. En Abercrombie tienen claro su público y sus tiendas son puro espectáculo, auténticas discotecas llenas de caras bonitas.

mens-colection

Las tiendas de la firma cuidan al máximo la presentación visual, la música e incluso los aromas del espacio (con los de la marca). Una iluminación oscura, contraventanas de madera, maniquíes en cajas de cristal, música a tope y vendedores que parecen modelos (no hay nadie feo) bailando cuando no se les necesita.

Abercrombie fue creada hace más de 100 años y se ha convertido en una marca de vanguardia, diseño y confort. Ropa juvenil hasta la treintena y también para niños.

Sus camisetas y polos y en los últimos años también su colección denim, han seducido a actores, celebrities y hasta presidentes durante su más de un siglo de vida. Se cuenta que todos los presidentes norteamericanos desde Roosevelt hasta Gerald Ford, compraban en Abercrombie & Fitch. Hoy en día Katie Holmes, Nicky Hilton, Nicole Richie, la familia Beckham al completo o Lindsay Lohan, que incluso fue modelo de la colección para niños de la firma cuando era más joven, son algunos de los seguidores del estilo casual de A&F.

women-colection

Son pocos los datos que la firma norteamericana ha dado sobre su desembarco en España, sólo ha adelantado que sus tiendas no serán tan grandes como en Estados Unidos y el lugar elegido: en plena milla de oro de Madrid, en la calle Ortega y Gasset, en un antiguo palacete.

La firma cuenta con más de 1.100 establecimientos en todo el mundo. El grupo Hollister, al que pertenece Abercrombie & Fitch, está buscando también locales disponibles en distintos centros comerciales españoles.

Parece que a Zara y H&M les ha salido una seria competidora, aunque con unos precios algo superiores.

Related posts

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: