TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 18 de junio de 2010

FARANDULA CHILENA

NOTICIAS

Según Víctor Gutiérrez: Cecilia Bolocco y Daúd Gazale están juntos




La noticia apareció en el twitter del periodista, quien señalaba que la ex Miss Universo habría tenido un affaire con el futbolista, que ya tiene fama de galán, ya que se le ha involucrado con las faranduleras Nydian Fabregat y Valentina Roth.

Defensores de animales y Marengo de las mechas por fotos con el Halcón




La ONG Animanaturalis se fue en picada contra la argentina por el uso de pieles de animales en la sesión de fotos que realizó junto a Felipe Camiroaga. Pero la rubia está indignada con esta sociedad, ya que dice que se tienen que informar antes de hablar y agredirla, por lo que espera disculpas públicas.

Schilling guarda silencio ante versus entre Alvarado y Argandoña




Al parecer como dice la mítica canción de Los Prisioneros, el musculoso no quiere "quedar mal con nadie", ante la próxima polémica farandulera que se nos avecina. Ya que como si fueran aguerridos equipos mundialeros, estarán luchando por el rating este viernes cuando la Raca con Kel estén en TVN y Anita defenderá el honor de Angie en Chilevisión.

Kenita se incomoda al ser sacada a bailar por Nabih y huye de él




Mientras bailaba con uno de los jurados invitados a La Barra del Mundial en el marco de una competencia de baile, Kenita fue sacada a danzar por su ex. La rubia aceptó sólo por educación sabiendo que todo Chile la miraba. Sin embrago, la modelo no pudo esconder su molestia y tan pronto pudo arrancó de los brazos del impertinente galán. "Pónganse en mi lugar. Igual es un poco incómodo", reconoció a En Portada, la ex de Iván Zamorano.

Ex futbolistas celebraron triunfo de la roja en Castillo Hidalgo




Algunos retirados jugadores aprovecharon una invitación y acudieron a festejar la victoria de Chile en un After Office. Fernando Vergara, Ronald Fuentes, Miguel Ponce, y Lucas Tudor, fueron algunos de los ex deportistas que se dejaron caer por el lugar. Por el lado de la farándula, Giovanni Ananías fue el titular.

Lucho Jara logró lo que Rafa Araneda no pudo: Kike Acuña lloró




El "Señor de la Noche" se sinceró anoche en el programa Elígeme, de Mega, y no soportó ver imágenes de su familia pidiéndole ser "el de antes". Además reconoció que ha sido un mal padre con su pequeño de seis años y volvió a señalar que quiere cambiar el rumbo de su vida. El espacio además terminó en primer lugar de sintonía en su horario.

¡Paga lo que debes! Carlita Jara se rapa y Kiwi la encuentra horrible




La ex de Kike Acuña pagó la apuesta que había hecho la noche anterior en La Barra del Mundial donde se comprometió a cortarse el mohicano, si Chile ganaba a Honduras. Aunque la chica aseguró estar feliz con el corte y sus compañeras la apoyaron, el gigantón notero fue lapidario: "A mí me gustaba con el pelo largo".

Esposa de Vidal le para los carros a Vale Roth y la baja de evento




Hoy se realizará un show a beneficio de la Fundación de Deportistas por un Sueño que preside el ex colocolino. Dentro de la gran cantidad de personajes faranduleros que estaban invitados aparecía Valentina, pero la familia del seleccionado y en especial su pareja María Teresa Matus pidió que se bajara a la ex Calle 7 de la fiesta tras la ola de especulaciones que la involucran con un futbolista que sería casado.

"Chic": La banda donde Karen Amenábar canta y Francini es manager




La agrupación femenina estrenará una canción mundialera y entre sus proyectos se encuentra la grabación de un disco que próximamente se lanzará. Está compuesto por la muchacha que alguna vez fue ligada con Marlen Olivarí y las cantantes, Mónica Victoriano y Nicole Gómez. Todo lo anterior bajo la supervisión de la brasileña.

« Artículos anteriores
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: