TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 25 de junio de 2010

MUJER CHILE: Blogs y moda, el cocktail: famosas y el verano

Blogs y moda, el cocktail: famosas y el verano

Posted: 23 Jun 2010 02:00 AM PDT

Blogs y moda, el cocktail: famosas y el verano

Seguimos buceando por Internet atentos a las últimas novedades que nos contáis y que una vez a la semana recogemos en nuestro especial Blogs y moda, el cocktail. En esta ocasión, en la blogosfera se ha hablado mucho del look de la Infanta Elena para la boda de Victoria de Suecia. Para Fashionisima la Infanta Elena ganó al look de Princesa Letizia y a Be Trendy My Friend la Infanta les recordó a sus mejores tiempos.

A mí sigue sin gustarme, por mucha pasión que haya levantado a su favor. No a todos nos podría gustar lo mismo. Tras este bodorrio por todo lo alto, Dos mujeres y un vestido también se transportan a los Tony Awards 2010 para comentar el look de las asistentes. Famosas en todos los rincones con varias ganadoras, entre las que destaca Jada Pinkett-Smith, esta vez sí coincidimos en el gusto, salvo por Naomi Watts.

Blogs y moda, el cocktail: famosas y el verano. Lanvin

Para trabajo interesante y magnífico, el de Fashion Reality eligiendo sus colecciones crucero favoritas. A mí ya me ganó con ese fondo de papel pintado con el estampado floral pero con este post reafirmo mi apuesta ante un notable trabajo a tener en cuenta por los amantes de la moda.

Por su parte, en el blog Cool and Chic echan de menos a las verdaderas francesas en un buen post para complementar entre tanta nueva colección y tendencias nuevas.

Blogs y moda, el cocktail: famosas y el verano. Ibiza

Desde Me Paso El Día Comprando, nuestra compañera Chloe nos recomienda un look hippie para ir con estilo a una fiesta ibicenca. Apuntad porque es imprescindible ir bien a este tipo de eventos, donde no hay etiqueta para todo el mundo sabe las reglas básicas. Elige el blanco, seguro que no fallas.

Blogs y moda, el cocktail: famosas y el verano. Triquini

Y nos despedimos una lección de cómo lucir bien un triquini por parte de LadyAddict.

Ya sabéis, si tenéis un blog, ¡estaremos encantados de leerlo!

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: