TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 28 de junio de 2010

Laser Depilatorio Apogee, depilación definitiva para todo tipo de pieles en el Instituto Médico Láser de Madrid

Laser Depilatorio Apogee, depilación definitiva para todo tipo de pieles en el Instituto Médico Láser de Madrid

Posted: 28 Jun 2010 06:00 AM PDT

laser-hair-removal-logo

Llegó el momento del año en que enseñamos más centímetros de piel y el momento de depilarte. Existen mil opciones para lucir sin un pelo, sólo tienes que elegir la que mejor se adapte a ti.

En el Instituto Médico Láser de Madrid (IMEMA) apuestan por el láser depilatorio Apogee, indicado para todo tipo de pieles y para todo el año. Con él se consigue el doble de eficacia en la mitad de tiempo. ¿Cuál es tu método de ?

Este láser trabaja con una longitud de onda de Alejandrita, una energía muy alta que alcanza mayor penetrabilidad y trata con seguridad las pieles oscuras.

hair-removal-lead-image

Otro punto a su favor es que es muy rápido, lo que permite depilar zonas extensas como la espalda de los hombres o las piernas enteras en una sesión de 45 minutos.

Y no te preocupes por el dolor, gracias al doble sistema de refrigeración del láser Apogee, el resultado es una indolora y totalmente confortable.

Pharo_legs

Su puntero de alta precisión concentra al máximo el haz de energía en las áreas deseadas, lo que permite ajustar de forma totalmente personalizada la longitud de onda y la duración del pulso según el tipo de piel, área a depilar y tipo de .

Puedes elegir un tratamiento cerrado, con un número ilimitado de visitas durante 3 años o decantarte por sesiones puntuales.

Sea como sea, si te decides por la definitiva, busca aquellos lugares que te ofrezcan garantías y un tratamiento seguro.

Precio tratamiento cerrado piernas completas: 1.650 euros.

Precio tratamiento cerrado axilas: 390 euros.

Precio tratamiento cerrado ingles: 580 euros.

Precio tratamiento cerrado labio superior: 280 euros.

Precio sesión piernas completas: 400 euros.

Precio sesión axilas: 80 euros.

Precio sesión ingles: 100 euros.

Precio sesión labio superior: 50 euros.

Related posts

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: