TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 22 de junio de 2010

Liberan Office 2010

Liberan Office 2010, listo para los nuevos tiempos


Liberan Office 2010, listo para los nuevos tiempos

Liberan Office 2010, listo para los nuevos tiempos
Calleja, Fuentes, Vera y Paez
complementos
Componentes y esquema de ventas
Componentes y esquema de ventas

La versión Home and Student incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y One Note; Home and Business agrega Outlook, mientras que la versión Professional adiciona las aplicaciones Publisher y Access.

Como una iniciativa de semillero, Microsoft colocará una versión corta preinstalada de las aplicaciones Word y Excel en los nuevos equipos de cómputo portátiles y de escritorio a razón de un acuerdo firmado recientemente con fabricantes multinacionales y nacionales; aseguró que para finales de este año todas las computadoras en escaparte contarán con dichas cualidades, aunque el proceso de inclusión será paulatino.

La iniciativa viene a potenciar la compra de la suite completa de aplicaciones, aparte de que el usuario podrá adquirirla en el sitio office.com o aprovechar la tarjeta de prepago "Product Key Card" que incluye las aplicaciones Word, Excel, Power Point y One Note.

Componentes y esquema de ventas
www.microsoft.com
publicado: 16 / 06 / 2010 autor: Stephanie Núñez G.


La nueva versión del conjunto de aplicaciones de oficina de Microsoft promete novedosas formas de acceso a la información de los usuarios, a través de medios diferentes y también sacando partido a múltiples opciones en hardware.


La nueva versión de la suite de aplicaciones Office 2010 de Microsoft ya está disponible en el mercado con novedosas opciones para que el usuario acceda a sus datos sin importar el formato en que se encuentren y trabajar con ellos en diferentes ambientes: desde una tradicional oficina hasta un sitio remoto que tiene a Internet como soporte para las aplicaciones.

Esta suite se ofrece también a través de nuevos modelos de compra para el usuario y versiones para hogar, estudiantes y pequeñas empresas. Gerardo Vera, director del área de Productividad y Soluciones de Microsoft México, opinó que las nuevas capacidades de diseño incluidas en las aplicaciones Word, PowerPoint, Excel, Access, Outlook y One Note brindan flexibilidad al trabajo diario del usuario.

Las novedades de Word posibilitan crear, compartir y editar documentos de texto añadiendo imágenes y diagramas profesionales con la herramienta "SmartArt"; agrega también una función mejorada de búsqueda y la alternativa de publicar la información en Internet en formato de blog.

Con PowerPoint es posible insertar videos en una presentación desde la computadora o desde la Web para editarlos y transmitirlos con la herramienta "Broadcast SlideShow" a fin de que sean aprovechados por otros usuarios.

Por su parte, el nuevo Excel integra el "Formato Condicional" para guardar plantillas de colores y visualización; también permite archivar información mediante sus herramientas de análisis y crear mini-tablas llamadas "Sparklines" dentro de una celda para desplegar tendencias numéricas.

OneNote, que ya viene incluida en todas las versiones de Office, puede recopilar y organizar información en formatos de texto, imágenes, audio y video para compartirla con otros usuarios e incluso ligar notas de referencia escritas a los audios grabados en la aplicación.

Finalmente el nuevo Outlook administra de forma más eficaz los correos electrónicos y las conversaciones entre usuarios mediante un rastreo de remitentes con la herramienta "Conversation View". La agenda de Outlook ahora posibilita ver la disponibilidad inmediata del usuario para aceptar o rechazar una cita enviada por correo electrónico.

Office 2010 brinda igualmente al usuario el acceso a las aplicaciones en "la nube" con su versión Office Web Applications y una cuenta Windows Live, permitiéndole acceder a documentos para su creación o edición directamente desde la Web para ser compartidos desde cualquier punto o dispositivo.

La aplicación resguarda los documentos en un repositorio SkyDrive para que el usuario pueda hacer uso de ellos cuando así lo desee y compartirlos con otros aunque éstos carezcan de una versión de Office.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: