TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 26 de junio de 2010

Mensaje de la secretaria Clinton con motivo del Día de la Independencia de EE.UU.

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 
Mensaje de la secretaria Clinton con motivo del Día de la Independencia de EE.UU.
 


() (355)

A continuación una traducción del mensaje de la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton con motivo del 4 de Julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos:

(comienza la transcripción)

¡Saludos desde Washington y bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Estados Unidos! Todos los años, los estadounidenses nos reunimos con amigos y familiares el Cuatro de Julio para celebrar los valores que hace más de dos siglos inspiraron a los fundadores de nuestro país, entre estos, la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Ahora estas libertades no son solamente para los estadounidenses. Están incluidas en las constituciones de muchos países, y se observan en la Declaración Universal de Derechos Humanos que todos reconocemos. Por lo tanto, hoy celebramos nuestra humanidad en común.

Sin embargo es un día especial para Estados Unidos y estoy encantada de que podamos celebrarlo juntos, porque los estadounidenses en todas partes, en especial nuestro cuerpo diplomático, nuestros funcionarios del servicio exterior y del servicio civil, muchos de los cuales trabajan con ustedes, tratan de ayudar a nuestra nación a vivir los ideales de nuestra fundación y hacer de nuestro país una fuerza para la paz y el progreso en todo el mundo.

Con el liderazgo del presidente Obama, Estados Unidos revitaliza viejas alianzas y forma nuevas asociaciones basadas en el respeto y los intereses mutuos. Sabemos que ningún país puede enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades del siglo XXI por sí solo, y que todos tenemos que ser responsables y trabajar juntos.

Así que, gracias por unirse a nosotros en esta celebración del Cuatro de Julio y utilicemos esta festividad como oportunidad para establecer nuevas conexiones, intercambiar ideas y encontrar nuevas soluciones  para los desafíos que compartimos.

Reafirmo nuestro compromiso con el avance de los derechos humanos universales. Estamos muy orgullosos de nuestros fundadores. Aquellos bravos patriotas defendieron esos derechos hace 234 años, y desde entonces han venido inspirando a personas no sólo en mi país sino en todo el mundo. Sé que a mí me inspiran y espero que juntos podamos dejar un legado de libertad y oportunidad para las generaciones venideras.

Muchas gracias y que tengan un maravilloso Cuatro de Julio.

(termina la transcripción)

(Distribuido por la Oficina de Programas de Información Internacional del Departamento de Estado de Estados Unidos. Sitio en la Web: http://www.america.gov/esp )
      ************************************************************
        La Oficina de Programas de Información Internacional del
       Departamento de Estados Unidos distribuye USINFO-NOTICIAS.
                Puede encontrar información adicional en
                       http://www.america.gov/esp/
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: