TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 30 de junio de 2010

MUJER CHILE: Pantalones vaqueros Denimfactoría Primavera-Verano 2010

Pantalones vaqueros Denimfactoría Primavera-Verano 2010

Posted: 28 Jun 2010 11:45 PM PDT

denimfactoria.jpg

La firma Denimfactoría nos presenta su nueva colección para este verano. Nuevas propuestas en las que seguiremos con la moda de los jeans acampanados, pitillos y por supuesto, shorts. Una colección denim, que también podremos lucir en Invierno, ya que lo bueno de los vaqueros es que son un fondo de armario que nunca pasa de moda.

La colección Primavera-Verano 2010 tiene un poco para todos los gustos: rock, bohemio, trendy, elegante. Jeans blancos, desgastados o incluso rotos con costuras en forma de cruz de hilo como protagonistas.

Numerosas celebrities de nuestro país ya apuntan a Denimfactoría como sus favoritos: Nieves Alvarez, Ana Boyer, Martina Klein o Naty Abascal.

short.jpg

Estos shorts son mis preferidos de la coleeción: cómodos y perfectos para lucir este verano. Puedes bajar a la playa con ellos, combinarlos con una camiseta básica en blanco y negro para ir de compras o con unas sandalias de taconazo para lucir por la noche. Y es que el short es un básico del verano.

denim7.jpg

Los pantalones pitillo los hay en varias versiones: con efecto tye-dye (o manchado) y con efecto degradado.

denim3.jpg

Los que menos me gustan son los boyfriend. Es un corte que queda mejor a las altas, ya que a las bajitas le pueden poner algún kilo de más que no tienen.

_gus4132_016__gus4132.jpg

Sitio Oficial | Denimfactoria

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: